¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ke opinan de COOPEL??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

ke opinan de COOPEL?? Empty
MensajeTema: ke opinan de COOPEL??   ke opinan de COOPEL?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:10 pm

Hola a todos!!!
Coppel es una empresa reconocida a nivel nacional..kien no le debe a coppel?? yo soy una decudora mas de esa tienda...en Agosto del año pasado me otorgaron un prestamo en efectivo de 10,000 pesos..claro pagando el doble como intereses....en octubre saque un mueble rustico con valor de 1200 peso...en enero de este año me atrase economicamente y fije plazos mensuales de 1500 a partir del mes de marzo...plazos mensuales que se fueron directamente al prestamo...porke segun la cajera de coppel era la deuda mas atrasada y se tiene ke likidar primero...ayer vino una muchacha de cobranza de coppel a mi casa...diske a negociar....pero su negociacion es que likide el prestamo YA y recoger el mueble porke hay un atrasado de 3 meses del mismo mueble y segun las reglas de coopel despues de 3 meses ke no abonen en el departamento de muebles proceden a recogerlos......le dije ke no me parecia accesible su negociación, ke ellos mismos me propusieron en cajas abonar directamente en el prestamo porke era el mas atrasado pero nunca me dijjieron ke me recogerian el mueble si dejaba de abonar...algo ke ellos mismos propusieron...pues me pedia la muchacha de cobranza firmar la autorizacion para llevarse el mueble...le dije ke no firmaba nada ke no estaba deacuerdo con todo el enredo ke ellos mismos me hicieron y ke ahor facilmente se lavan las manos...les pedi tiempo hasta el 30 de julio para abonar...tiempo ke no me dieron...la muchacha de cobranza se fue pero dijo ke regresaria por el mueble.....KE ME ACONSEJAN??? me urge su asesoria.....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ke opinan de COOPEL?? Empty
MensajeTema: Re: ke opinan de COOPEL??   ke opinan de COOPEL?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:40 pm

en primer lugar te felicito, por que no te dejaste intimidar, debes saber que no estas sola y que si bien es cierto que debes también como deudor, tiñeses derechos, mismos que están consagrados en la constitución, específicamente la garantía del debido proceso, la cual menciona 1 que todo proceso judicial debe llevarse ante un tribunal, 2 que debes ser emplazado, 3 debes ser oída y vencida en juicio.
Esta persona se esta saltando la constitución, no debes entregarle nada, y la próxima vez que te visite le dices que si lleva las cosas es robo y como las va a sacar de tu casa pues se agrava.
Volver arriba Ir abajo
 
ke opinan de COOPEL??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Qué opinan?
» a ver que opinan?
» QUE OPINAN?.........................
» A VER QUE OPINAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: