¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria por favor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yaqir
Novato
Novato
Yaqir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito Asesoria por favor! Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria por favor!   Necesito Asesoria por favor! Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:02 pm

Estoy preocupado, pues tengo una deuda de aprox. 197 000 pesos divididas entre 7 tarjetas de crédito y departamentales.
Ya he dejado de pagar pues ya me es imposible.
Hace unos días una persona me recomendo a otra, que ayuda a los deudores.
Y lo primero que me pregunto es que si tenía casa propia, y al decirle que si, me dijo que me podía ayudar, primero metiendo un amparo y seguir dejando de pagar y dejar seguir el curso del proceso hasta que se llegue al juridico y se hiciera pasar por mi para negociar y el "negocie", so pena de estar soportando mensajitos de amenaza y llamadas de los de cobranza.
En fin, que me estado informando y me han dicho que si pueden embargar, pero que no lo hacen porque a los bancos les cuesta dinero y tiempo, entonces mi duda es; ¿es verdad eso? y si es verdad eso el tipo que dice que me va a ayudar metiendo un amparo (por cierto tiene un año de vigencia) y que me cobra
10 000 pesos por el, ¿me esta tomando el pelo?

Por favor necesito ayuda, como muchos pues en éste campo nunca me había movido, estoy aturdido.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Asesoria por favor! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria por favor!   Necesito Asesoria por favor! Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:26 pm

Hola Yaqir

Citación :
Estoy preocupado, pues tengo una deuda de aprox. 197 000 pesos divididas entre 7 tarjetas de crédito y departamentales.

Parece mucho lo que debes pero aqui lo bueno es que esta dividida en 7 tarjetas lo que hara poco probable una demanda y un posible embargo.

Citación :
Hace unos días una persona me recomendo a otra, que ayuda a los deudores.

Muchas recomendaciones pensamos que son para ayudar y antes de confiar aun en la persona que te recomendo debes siempre de ser cauteloso con todo.

Citación :
Y lo primero que me pregunto es que si tenía casa propia, y al decirle que si, me dijo que me podía ayudar, primero metiendo un amparo y seguir dejando de pagar y dejar seguir el curso del proceso hasta que se llegue al juridico y se hiciera pasar por mi para negociar y el "negocie", so pena de estar soportando mensajitos de amenaza y llamadas de los de cobranza.

Aqui es donde no entiendo para que demonios meter un amparo, para mi esta generando cosas que tendran un costo para ti y no son necesarios pero si son beneficos para el ya que te cobrara por cada coa que haga.

Una parte de lo que te menciono es cierta que deberas soportar a los cobradores de los despachos pero solo sera eso soportarlos y despues podras negociar la liquidacion de las deudas mediante la ley quita y no es otra cosa que liquidarlas con un descuento dependiendo del acreedor y del monto que debes.

Citación :
En fin, que me estado informando y me han dicho que si pueden embargar, pero que no lo hacen porque a los bancos les cuesta dinero y tiempo, entonces mi duda es; ¿es verdad eso? y si es verdad eso el tipo que dice que me va a ayudar metiendo un amparo (por cierto tiene un año de vigencia) y que me cobra
10 000 pesos por el, ¿me esta tomando el pelo?

de que el acreedor te puede demandar existe esa posibilidad pero como lo dices preferia negociar antes de demandar porque lleva tiempo y DINERO y no saben si al final lo podran recuperar.

Y eso del amparo por un año te costara 10 mil asi que de entrada esta persona te sacara un amparo qu no te ayudara para nada. asi de simple.



Ahora mejor busquemos una solucion a tu problema y que no te cueste invertir mucho dinero en esto, para lo anterior te pido que nos compartas lo siguiente :

Banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito, y si es prestamo personal a que plazo se pacto y cantos pagos realizaste.

Ademas en donde te depositan tu nomina y que porcentaje puedes destinar para el pago de tus deudas que no sea reutilizando las TDC y que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea mayor al 25% de los que ganas mensualmente.

No te preocupes creo que acabas de encontrar el camino para salir de esto lo mejor librado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria por favor
» NECESITO ASESORIA POR FAVOR !!!
» necesito asesoria por favor
» Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!
» Necesito asesoría por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: