¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria elena juarez guzman
Novato
Novato
maria elena juarez guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito asesoria por favor Empty
MensajeTema: necesito asesoria por favor   necesito asesoria por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:34 am

hola primero que nada solo quiero felicitarlos por este foro los acabo de hescuchar en la tv ayer

bueno mi caso es que saque un prestamo de 140,000 y un deposito de 15,000 pesos y los sacamos a 2 pagos uno para el 15 de dicimbre del 2010 y la otra mitad el 15 de julio pero ahorita las cosas estal algo mal y pues la verdad si queremos paga pero ahorita estan las cosas de hecho ase apenas 5 dias fui a llevarles 20.000 pesos pero todo se fue en puros intereses. y pues no se como aserle yo tngo mi taller de ropa y pues no me fue nada bien este año porque esportamos ropa pero al ultimo me regresaron mercansia porque no me la queria pagar pero bueno solo quiero saver si me pueden ayudar para llegar a una acuerdo en un plazo largo y que se me pueda congelar la cuenta para no estar dando puro interes y tambien quiero saver si me pueden embarjar ya que no tengo nada solo mis maquinas espero su respuesta y su ayuda lo mas pronto posible.
A Y EL PRESTAMO LO SAQUE DE CAJAS LIBERTAD
espero su respuesta.
att maria elena jaurez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

necesito asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria por favor   necesito asesoria por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:18 pm

maria elena, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc, con el abogado Vázquez, para que te pueda asesorar adecuadamente de acuerdo a tu problema.

Los teléfonos están en mi firma, llama despues de las 3pm hora centro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una asesoría por favor.
» Necesito Asesoria por favor !!
» Necesito Asesoria por favor!
» necesito asesoria por favor
» NECESITO ASESORIA POR FAVOR !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: