¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

necesito asesoria por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coni
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: necesito asesoria por favor   Jue Ago 23, 2012 3:12 pm

Hola buenas tardes tenemos problemas de deudas
1.- le debo a una prestamista la cantidad de $ 67,000.00 con los intereses por que ya me detuvo la cuenta hasta el mes de agosto porque desde enero 2012 ya no pude pagar los intereses la deuda original es de $ 39,000.00.

2.- Mi esposo compro unos libros a TIME LIFE de aproximadamente $ 14,000.00 de los cuales quedo con el abogado que le iba a estar depositando de $ 1,000.00 por mes pero no los últimos meses no lo había podido hacer así y el problema ahí es que se la pasa llamándolo al celular y si no lo encuentra le marca a su trabajo demasiadas veces lo veo muy estresado por esta situación ya que en su trabajo ya le llamaron la atención el último depósito fue el 14 de agosto 2012 por $ 400.00 pesos y ya le quedan por pagar le dice que aproximadamente $ 5,000.00.

3.- Le debo a provident $ 6,000.00 abono $ 200.00 por semana voy al corriente

4.- debo a la tarjeta amiga me prestaron $ 2,000.00 no he podido pagar nada y el primer pago iba a ser en enero 2012.

5.- En Elektra debe mi esposo una cuenta de $ 19,000.00 ya dejamos de pagar por que nos robaron y nos desequilibramos totalmente, nos quedamos pagando lo que nos robaron semanalmente de $ 1,000.00 y le dijeron que le iban a meter una demanda por fraude.

6.- Tengo un embargo de Acremex por que fui aval de mi mamá, hicimos convenio 2 veces y no lo hemos podido cumplir, no le he podido ayudar la cuenta es por $ 6,000.00

7.- En alianza también fui aval de mi mamá y tampoco hemos podido pagar la cuenta es de $ 16,000.00 aproximadamente. Esta cuenta tiene aproximadamente 3 años

Nos hemos metido en muchos problemas por lo mismo me metí a un préstamo por Internet y nada mas me robaron $ 18,000.00 y como los pedí prestados con los intereses suman mas de $ 20,000.00 uno ya lo acabe y el otro es el que tengo actualmente con provident, esta fue la razón por la cual dejamos de pagar algunas cuentas.

Podrían hacerme el favor de analizar mi situación y decirme que puedo hacer?

la prestamista quiere que le empiece a pagar la cuenta quiere $ 4,000.00 pesos por mes esta situación ya me dejaría imposibilitada de poder pagar las otras cuentas.

necesito asesoria por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.