¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kikita
Novato
Novato
kikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:30 pm

Me visitaron a mi trabajo, no me lo esperaba, tengo una deuda con Santander, me dieron una notificación de parte de despacho jurídico que tengo que pagar, de hecho en ese mismo día me volvieron a enviar otra carta (ya que me encontraron físicamente). La deuda que debía era de 8,000 pesos, por razones ajenas a mi persona no pude pagar y se fue a casi 20,000 pesos pero ahora me envían esta 2da carta para decirme que podía hacer tres pagos modicos de 1,301.63. Ahora no sé cómo manejar la situación con este despacho, es cierto que se cancela mi deuda al hacer el depósito a donde me lo piden o que hago. No quiero que empiecen a hostigarme en mi trabajo, me puede traer problemas, QUÉ HAGO!!! Ayuda

Quiero saber como me puedo inscribir, podría hacerlo en tres pagos? espero su respuesta, Mil Gracia y que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:15 pm

Hola kikita

Que no te asusten estos tipos y son solo Cobradores.

Ahora la mejor manera de liquidar la deuda y pagando en una sola exhibicion. y ya cuando lo tengas entonces debes de contactar al despacho en turno por medio de correo electronico y pedir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y dejales claro que con el solo hecho de recibir la carta sino primero la tienes que verificar con el banco y despues con la CONDUSEF y por ultimo con Defensa de deudor y ya cuando estes 100% segura entonces te comunicaras con ellos para indicar que haras el pago en la fecha indicada, pero si existe algun detalle de la carta entonces se lo indicaras para que la corrijan.

El monto que debes es muy bajo y si sabes negociar bien saldras de esta con menos de 4 mil.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:17 pm

Te invito a escuchar el programa de radio DDD para que escuches otros casos y si asi lo crees conveniente puedes exponer tus dudas y te contestaran en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikita
Novato
Novato
kikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:50 pm

Muchas gracias por su asesoría, quiero saber si vienen aquí nuevamente QUÉ LES DIGO...?,
Y sobre mi afiliación si puedo hacerlo en 3 pagos?
Gracias por todo, Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:55 pm

Hola kikita

Aparte de esta deuda tienes otras mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikita
Novato
Novato
kikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:32 pm

Si efectivamente tengo más deudas, era cliente "distinguido" en varios bancos y tiendas departamentales desde 1997, deje de pagar después de la crisis del 2009 (mi esposo se quedo sin trabajo) aveces estamos arriba y luego abajo, pero les prometo que siempre fui responsable de mis pagos, nunca deje de hacerlo, ya no pude más, solo de mínimos pagaba casi 10,000 pesos mensuales, hasta para sin comer me quedaba por pagarles... hasta ahora más o menos me estoy recuperando ahí la llevó. La verdad si estoy dispuesta a pagar, aunque ahorita no tengo un capital pero yo sé que si me afilio a ustedes podré salir más rápidamente y con la ayuda de Dios de mis deudas. Necesito saber si me pueden ayudar con la afiliación.
Otra pregunta no importa que ya haya pasado dos años y medio.????
Espero su respuesta y les agradezco su pronta atención a nuestras dudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:52 pm

Hola kikita

La pregunta era porque si solo tenias esa deuda de 8 mil no habia necesidad de afiliarte pero como lo indicas tienes algunas mas si seria conveniente hacerlo y contar con el apoyo y proteccion de DDD.

No importa el tiempo que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikita
Novato
Novato
kikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:22 pm

Pero no me responden si puedo pagar en 3 pagos la inscripción o afiliación como ustedes le dicen. ESO NO ME HAN CONTESTADO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!   Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:29 pm

Hola.

Perdón por la demora. Si, si puedes hacer tu pago de AFILIACIÓN en tres pagos.

Quedaría de la siguiente forma:

1er pago $400

2o pago $350 ($200 de la afilición + $150 de tu mensualidad)

3er pago $350 (igual que el anterior)

Pagos subsecuentes: $150 mensuales durante el tiempo que requieras de nuestros servicios (NO HAY PLAZO FORZOSO).

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito AsesorÍa POR FAVOR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una asesoría por favor.
» Necesito Asesoria por favor !!
» Necesito Asesoria por favor!
» necesito asesoria por favor
» necesito asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: