¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ojuarezr
Medio
Medio
ojuarezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Empty
MensajeTema: Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas   Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:24 am

Estimado Equipo DDD:

Antes que nada reciban un cordial saludo y les deseo lo mejor para éste 2012.

Les comento que al día de hoy mi deuda con una de las tarjetas de Banamex asiende a $74,843.31 sin embargo el despacho del toro muñoz y asociados me indica que con $11,500 puedo saldar la deuda.

Le comente que no tengo esa cantidad pero lo que si tengo son $8,000 pesos destinados para èste fin. Me pidieron que les mandara una carta en atrención a Banamex especificando que deseo pagar mi deuda con los $8,000 pesos a la espera de que Banamex me la autorice, además me pidieron les mande una copia de mi credencial de lector.

Solo lo que me interesa saber es si éste procedimiento es correcto y si hay esperanzas de que Banamex me autorice mi pago de $8,000 pesos. Ya que una vez que se autorice me harían mi carta convenio para posterior realizar mi pago.

Además saber si tendré algún problema en mandarles copia de mi credencial viejita, no le quiero mandar la nueva por que ya me cambie de domicilio al Estado de México y no quisiera que le dieran molestías a mis suegros.

Sin más por el momento quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias.

O. Juárez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas   Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:54 pm

No es muy recomendable el enviar este tipo de cartas, pues reconoces -con estas- legalmente lo que debes actualmente. Mejor enviados todos los datos de este despacho y nosotros contactaremos al banco para ver si efectivamente el descuento es real y si puede bajar aún más el monto para liquidar.

Entra a la Zona de afiliados y ahí esta la sección de negociaciones: Afiliados


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ojuarezr
Medio
Medio
ojuarezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas   Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:09 am

Hola Angel, muchas gracias, ya mande la informacion a la sección de negocioaciones, muchas gracias por tu tiempo y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo pagar mis deudas
» Deseo pagar mis deudas
» Deseo pagar mis deudas con el banco
» Deseo pagar mis deudas con el banco
» DESEO PAGAR LA TOTALIDAD DE MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: