¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erick german padilla
Novato
Novato
Erick german padilla


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deseo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Deseo pagar mis deudas   Deseo pagar mis deudas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 11:59 pm

Buena noche,

Me comunico para saber como pagar mis deudas de manera segura y sin fraudes por parte de estas firmas de abogados que compran carteras, tengo 3 deudas Bancomer, Liverpool y C&A, todas con mas de 7 años desde que se iniciaron , pero ninguna fue borrada por el Buró de crédito , el cual emite un reporte donde no puedo salir hasta el 2020.

Que puedo hacer para salir del buró de crédito?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deseo pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Deseo pagar mis deudas   Deseo pagar mis deudas Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 1:39 am

Sí no se han pagado no hay motivo para que se borren, las deudas no tienen fecha de caducidad... Salir del buró de crédito? sólo hay una forma, y de hecho no es salir, es cambiar de nota mala a buena...esa forma es pagando, pero entiendo que ahora eso no es posible...las instituciones que mencionas sostienen negociaciones con DDD, por lo que la recomendación es afiliarse ( darte de alta como usuario o registrarse en la página, no es lo mismo).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo pagar mis deudas
» Deseo Pagar 1 de mis 2 Deudas
» Deseo pagar mis deudas con el banco
» Deseo pagar mis deudas con el banco
» DESEO PAGAR LA TOTALIDAD DE MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: