¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Consorcio Jurídico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
suspiro
Novato
Novato
suspiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:38 pm

Hola! Buenas noches: Estoy algo preocupada, resulta que la semana pasada hablaron los de Consorcio Jurídico para ofrecerme una Bonificación de Banamex del 85% para una de mis tarjetas, por lo que tendría que pagar $10,380 pesos para cancelar la tarjeta. Les dije que necesitaban mandarme una carta convenio para que yo realmente viera que si es de parte del banco y es legal, pero lo que me enviaron fue como una invitación para pagar con el decuento. Les comenté que eso no era una carta convenio y quedaron de mandarla. Tardaron dos días. Yo tuve que salir de la Ciudad y resulta que ese día que salgo me marcan diciéndome que ya enviaron la carta y que tenía que pagar ese mismo día. Les dije que no estaba en la ciudad y me dijeron que se iba a perder la bonificación. Al lunes siguiente me volvieron a marcar para ver si ya había hecho el pago (¿quién los entiende?). Yo me comuniqué antes con un asesor de ustedes y el asesor me dijo que había arreglado para que pudiera hacer el pago después del 25 de dic. pero no lo aceptaron. Los del consorcio me dijeron que ustedes nunca se comunican con ellos y que es mentira que un asesor les hubiera hablado. Me volvieron a decir que tenía que hacer el pago más tardar al día sig.. Como pude junté para pagar una parte que supuestamente aceptaron y la otra siete días después.. Pero estando afuera del banco les llamé a los del consorcio para que me confirmaran que iban a respetar el convenio y me dijeron que ya no, que ya era tarde y se había rechazado la bonificación, por lo que no deposité nada. Otra vez me están llamando. es cierto que me pueden cobrar el saldo completo por no aceptar su propuesta? Qué les digo cuando vuelvan a llamar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:52 am

BUENAS NOCHES suspiro

PRIMERO: ¿ESTAS AFILIADA A NOSOTROS? PORQUE SOLO ASÍ ES COMO PODEMOS LLEVAR SUS NEGOCIACIONES. LO COMENTO POR LO DE NUESTRO ASESOR QUE SE IBA A COMUNICAR CON CJ Y ES QUE LAS NEGOCIACIONES NO SON LLEVADAS ASÍ CUANDO SON AFILIADOS. PRIMERO SE TIENE QUE VERIFICAR LA CARTA CONVENIO POR NUESTRA ÁREA DE NEGOCIACIONES Y SI EL DESCUENTO ES REAL ENTONCES SE VE LO DE LA PRORROGA.

SI YA ERES AFILIDA DEBES SOLICITAR LA ACTIVACIÓN DE TU RANGO DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=AFILIADO

POR LO QUE MENCIONAS ME SUENA A QUE SON PURAS MENTIRAS LO QUE TE DICE CJ. LO IDEAL ES ESPERAR A QUE TE CAMBIEN A OTRO DESPACHO Y QUE SIGAS NUESTRA GUÍA PARA NEGOCIAR SIN RIESGOS: https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:05 am

suspiro SI ERES AFILIADA DEJA TODO TRAMITE EN MANOS DE NUESTRA ORGANIZACION Y TODO SE RESOLVERA FAVORABLEMENTE, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:23 pm

Citación :
les llamé a los del consorcio para que me confirmaran que iban a respetar el convenio

JAMAS hagas caso de un convenio realizado vía telefónica. Todo debe de ser POR ESCRITO y, cuando tengas la carta convenio, la subes a éste sitio para revisarla.

Citación :
es cierto que me pueden cobrar el saldo completo por no aceptar su propuesta?
Falso

Citación :
Qué les digo cuando vuelvan a llamar?
Contesta hasta dentro de 15 días y les dices que sin carta convenio debidamente elaborada...¡¡¡ NO HAY PAGO !!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
suspiro
Novato
Novato
suspiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:51 pm

Gracias!! Si estoy afiliada con ustedes. De hecho con quien hablé fue con la Srita. Génesis, ella me dijo que si habló con los de consorcio y que si habían dado una prórroga para pagar después del 25 de dic., pero cuando me hablaron a mi me dijeron que no había hablado nadie de defensa del deudor, por eso lo mencioné. A la srita. Génesis le mandé por internet la copia de las cartas que me mandaron los del consorcio. Ella las revisó. Ojalá las puedan revisar otra vez. Voy a seguir sus consejos. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:43 am

BUENAS NOCHES suspiro

LOS COBRADORES SON MUY MENTIROSITOS. NO LES CREAS NADA DE NADA. SI YA NUESTRA ÁREA DE NEGOCIACIONES TE DIO LIZ VERDE, ES PORQUE TENEMOS LA SEGURIDAD TOTAL SOBRE TU NEGOCIACION.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
suspiro
Novato
Novato
suspiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:40 pm

Gracias!! me voy a comunicar con ustedes en cuanto junte un poco más para cancelar lo de las tarjetas, para recibir su ayuda. En verdad, cada vez que entro al foro siento un alivio al ver los casos que se han resuelto y los consejos que dan. Espero pronto estar en la lista de los que ya pagaron. GRACIAS!! y SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con Consorcio Jurídico Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Jurídico   Problemas con Consorcio Jurídico Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:42 am

QUE BUENO!! Problemas con Consorcio Jurídico 505319


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Consorcio Jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Consorcio Jurídico
» Problemas con Consorcio Juridico financiero
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: