¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problemas con Consorcio Juridico financiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Citlax
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Problemas con Consorcio Juridico financiero   Vie Mayo 24, 2013 1:17 pm

Buenas tardes, les escribo desde Campeche mi mama y hermana tiene un problema con una financiera que se llama Finsol SA de CV Sofom ENR. ellas solicitaron un préstamo grupal en el mes de mayo del año pasado mi hermana saco 6 y mi mama 15 para pagar en 20 semanas estuvieron pagando bien 11 semanas y quedaban 9 pendientes porque tuvieron un problema económico despues depositaron 5 mil en en mes de septiembre y en octubre 6 para poder liquidar la cuenta, aun así les kedo pendiente entre las dos como 4 mil pesos.
Bueno el problema esta en que dicha financiera por el atraso trasladaron la deuda a un Consorcio juridico financiero para k ellos se encargaron de cobrar y ellos las han estado hostigando y les dicen k la deuda ya va en 85 mil pesos, k las van a embargar y como es un prestamo grupal mandan amenazas a las demas señoras y ellas van ha hacerles escandalos a mi mama y hermana los del consorcio les dicen que si no pagan iban a publicarlo por toda la ciudad para k paguen y les kieren cobrar personalmente y no a ningun numero de cuenta que pueden hacer? por favor asesorenos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Problemas con Consorcio Juridico financiero   Vie Mayo 24, 2013 6:19 pm

El crédito solidario es el más difícil para el deudor toda vez que es práctica común comprometer a cada participante por el monto total del crédito, no solo por la parte proporcional del mismo.

En estos casos, lamentablemente la única opción es pagar, claro, no lo que al acreedor se le ocurra, sino por lo menos el monto original solicitado, a condición de obtener la carta finiquito y salir de este problema cabalmente.

Si logra usted reunir dicha cantidad, es imperativo que ANTES de pagar obtenga una carta convenio perfectamente redactada y que de certeza jurídica a la liquidación del adeudo.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Problemas con Consorcio Juridico financiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-