¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy un deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Nanuel
Novato
Novato
Victor Nanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

soy un deudor  Empty
MensajeTema: soy un deudor    soy un deudor  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:23 pm

buenas tardes hice un pretamo via nomina al banco banorte por la cantidad de $ 10,000.00 en el mes junio realice un pago pero me quede sin trabajo ahora voy a la surcursal a tratar de popnerme al corriente que me den facilidades pero me dicen que no que tengo que pagar cerca de los cuatro mil pesos de un sola vez pero no me da para cubrir esa cantidad que ´puedo hacer digamen por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

soy un deudor  Empty
MensajeTema: Re: soy un deudor    soy un deudor  Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:07 am

Es aplicar el SPEAN LID...

Mismo que te dice AE. NOCHE en tu post anterior.

Otro link con información...https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia
Volver arriba Ir abajo
 
soy un deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» PAGARE
»  debo en coppel 28000
» Deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: