¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:07 pm

Que tal.

Quiero exponer mi caso y si alguien tiene algo de información, por favor comenten.

Tengo 2 tarjetas de crédito, ambas con Banamex, Travel Pass y Bsmart.

En la Travel tengo una deuda de $59000, de los cuales $40000 (llevo 6 pagos de 24) son de un prestamo que solicité, $2000 por otro prestamo (llevo 19 pagos de 24) que ya casi liquido y el resto $17000 es por deudas varias en autoservicios y ademas tengo domiciliado mi cuenta de Telcel a esta tarjeta.

Y en la Bsmart debo $8600, que es de compras varias que he realizado en autoservicios y ahí tengo domiciliado otra cuenta de Telcel del celular de mi esposa.

NUNCA he dejado de pagar, pero entre las 2 tarjetas pago $3000-$3500 mensuales y NO BAJA CASI NADA LA DEUDA, además de que no son mis únicos gastos, al final del mes casi no me queda dinero para otras necesidades que he descuidado por pagar las tarjetas.

Alguien me podria dar orientación de que debo hacer para que mis pagos sean mas pequeños y pueda disponer de algo más de efectivo para mis otras necesidades??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:18 pm

Hola Fresero76

Desgraciadamente no es posible que el banco te ofrezca pagar con menos intereses ya que su negocio es ganar dinero a costa de todo y la unica forma de obligar al banco a que ofrezca algo mas accesible es suspendiendo pagos y mientras tanto ahorrar el 40% del monto y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese ahorro.

Es dificil tomar esta decision pero muchas veces es lo unico que nos queda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:37 pm


Ok, entonces lo primero que debería hacer es caer en moratoria??? y despues empezar a ahorrar unos $3000 al mes hasta juntar el 40% de mi deuda que es aprox. $30000??? o sea que tardaría unos 10 meses en juntarlos. Es correcto???

veo que tienen oficinas en Celaya. Gto. podría pasar ahí personalmente para que me asesoren???

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:43 pm

Hola Fresero76

Asi es, y por lo general Banamex ofrece esas opciones alrededor de un año de la suspension de pagos. ahora debes de analizar bien si es conveniente liquidar la deuda mas pequeña porque el problema de la suspension de pagos sera el acoso del banco y despues de los despachos y asi solo sera por la deuda de mayor monto.

Si vas a suspender pagos debes de quitar la domicialicacion de las lineas de TELCEL.

Citación :
veo que tienen oficinas en Celaya. Gto. podría pasar ahí personalmente para que me asesoren???

Si puedes ir a las oficinas de Celaya, pero recuerda llamar antes y hacer una cita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:44 pm

Hola.

Si, si puedes.

Te dejo algunos enlaces de interes para ti:

La mini guía anti despachos

Las guias del deudor

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:49 am



Ok, muchas gracias por la información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:58 pm

Que tal, pues hoy fui a la oficina de Celaya y me atendieron muy bien. Mañana me afiliaré y me explicaron todo perfectamente. Espero seguir posteando paso a paso mi situación y como avanza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:56 pm

Revivo este post que abrí hace ya casi 3 meses.

Pues como comenté al principio, me afilié, y llevo un par de meses que no he pagado en la tarjeta que debía $59000, obviamente me hablan a cada rato los del banco pidiéndome el pago inmediato de los pagos atrasados, pero les digo que en estos momentos no tengo el suficiente efectivo para saldar la deuda, pero que en cuanto lo tenga, seguro les pagaré.

La otra tarjeta aun la estoy pagando, ya que el Lic. Herrera que es quien me atendió en Celaya, me dijo que si tenia posibilidad de seguir pagando, lo hiciera y eso es lo que he hecho. Ya debo menos en esa, me quedan $ 6000 por pagar, pero en unos meses la dejaré en 0´s.

Eso si, las llamadas han ido aumentando el tono, al principio eran muy pacientes, últimamente ya el tono es más fuerte y las llamadas son más constantes y ya empiezan con las amenazas de que si no pago, el banco tomará acciones en mi contra.

Debo comentar además que en Diciembre me cancelaron mis 2 tarjetas (en diciembre, todavía hice pagos a la tarjeta que tengo atrasos) por que, según ellos, había movimientos sospechosos y los números de cuenta de ambas ya cambiaron, además de que (por obvias razones) no me las han entregado y ya no he recibido ningún estado de cuenta desde Diciembre de ninguna de las 2 tarjetas, ni de la que voy al corriente, ni de la que tengo atrasos con los pagos.

He hablado al 01 800 de Banamex para pedir que me envíen los plásticos y que me envíen mis estados de cuenta, pero ps nada, es fecha que ni una cosa ni la otra. Ayer hablé y quedaron de que la Bsmart me llegará la semana entrante, pero la otra me dicen que NO ME LA VAN A DAR, hasta que regularice mi situación, la verdad es que YO TAMPOCO LA QUIERO!!!

Pues bueno, esto ha sido un pequeño resumen de estos últimos 3 meses. Afortunadamente estoy por recibir un dinero y esto me servirá para empezar a ahorrar y cuando llegue la hora de negociar, tenga $$$ para respaldar dicha negociación.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:35 pm

¡Perfectamente! Vamos a seguir adelante. Debes activar tu rango como afiliado. Proporciona:

Si ti afiliación fue por internet o en persona.

Tu numero de contrato.

Fecha de afiliación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:54 am

Fresero76 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:23 am

Que tal, nuevamente, para actualizar mi tema.

Aun siguen llamándome, lo que me parce raro es que ya solo me hablan al celular. En el teléfono de mi casa, como casi nunca les contestaba, ya no me hablan. Pero eso si, invariablemente me piden otros teléfonos para localizarme, obviamente no se los doy.

Les dejo una lista de los teléfonos de cobranza de Banamex, por si reciben llamadas de estos números, ya saben quién les llama.

5550633651
5541533394
5568692906
5530670946
5559550208
5591572763
5559550768
5550900166
5550623651
5550020090
5541558324
5541557419
5541553831
5541544389
5541544148
5541534149
5541533451
5541130179
5541130173
5538733651
5538728324
5538693478
5538688324
5538682139
5535228381
5530034036
5530033769
5519995921
5519994519
5515009900

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:35 am

Citación :
me afilié
Si eres afiliado, por favor solicita la activaciòn como tal.

Citación :
¡Perfectamente! Vamos a seguir adelante. Debes activar tu rango como afiliado. Proporciona:

Si ti afiliación fue por internet o en persona.

Tu numero de contrato.

Fecha de afiliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fresero76
Novato
Novato
Fresero76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Empty
MensajeTema: Re: NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL   NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:02 pm

Que tal, continúo con mi historia.

Ya hace 10 meses que caí en moratoria en mi tarjeta Banamex Travel Pass, el último estado de cuenta que me enviaron fue el 08/Ago y el pago mínimo que me piden es de $70848. Durante estos meses y como bien dicen aquí, lo más duro son entre el 3er. mes y el 8o. tal vez, al menos en mi caso, aunque la presión va de mayor a menor que es cuando hablan y hablan a todas horas, en mi caso me hablaban a mi celular, pero bajé una aplicación para bloquear todas sus llamadas y asunto arreglado y las llamadas que me hacían a la casa, igual las respondía si tenia ánimos o si no no, pero eso si, al menos 2 al mes si contestaba, iban desde los que entendían y no se ponían agresivos, hasta los que a fuerza quieren que pagues YA. Afortunadamente el despacho que me está intentando cobrar ahora, que es MILLA Y ASOCIADOS no me hablan muy seguido y como casi no estoy en mi casa, hace más de 2 meses que no coincido para contestar las llamadas, lo que si, es que me han mandado 2 pedimentos de pago inmediato, a principios de Agosto me pedían un pago de $52000, dándome una bonificación de $18000, obvio no lo acepte. A principios de Septiembre me llegó otro, ofreciéndome liquidar la deuda con $23500, o 3 mensualidades de $9700, que tampoco he aceptado. Es decir ya me están haciendo un "descuento" de $46500, en base a mi último saldo ($70000). Igualmente no lo acepté, supongo que debe estar por llegarme algún otra propuesta para estos días, espero sea aun más grande mi "descuento" y ya pronto poder dejar atrás este lastre de deuda. Les sigo dando las gracias por la orientación que me han dado para llevar esto por buen camino. Saludos!!! y seguiré actualizando mi historia.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO... DEUDA CON BANAMEX 68MIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NADA NUEVO: DEUDA A LA TARJETA DE BANAMEX
» de nuevo banamex
» Soy nuevo, le debo a Banamex y a Bancomer
» Banamex de nuevo y peor, me robaron dinero de mi cuenta!!!!
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: