¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudeme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jdanielro
Novato
Novato
jdanielro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayudeme Empty
MensajeTema: Ayudeme   Ayudeme Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:50 pm

Estoy desesperado debo en dos tarjetas de crédito de bancomer mas de 70 mil pesos y tengo un prestamo que el monto va sobre los 35 mil todo en bancomer, la verdad es que me ha ido mal apenas estoy como levantándome la tarjeta voy sobre los 10 meses que no la pago, el préstamo van 4 meses, el cual pedi para abonar a la tarjeta y no sirvio de nada, mi pregunat es pueden embargar al casa de mis papas? por que con esa dirección esta y la otra que me combiene pagar primero el préstamo personal o la tarjeta y cuanto es lo mas que me harán de condonacion o quita
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudeme Empty
MensajeTema: Re: Ayudeme   Ayudeme Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:26 pm

Hola jdanielro


Si actualmente no vives en la casa de tus padres no corre ningun riesgo ellos ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Ahora bien podrias indicar para cada deuda lo siguiente :

Monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudeme con coopel
» AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL
» ayudeme porfabor
» por favor alguien ayudeme
» ayudeme con este problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: