¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudeme con este problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rkngel12
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ayudeme con este problema Empty
MensajeTema: ayudeme con este problema   ayudeme con este problema Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:40 pm

buenas tardes, mi porblema es igual a los demas deudores pero me ire a lo concreto.
le debo a AMERICAN EXPRESS un total de 150,000 pero mi estaba pagando normalmente pero causas del destino y la crisis, ya no tuve dinero alguno, ya no puedo pagar (pero eso no implica no que no vaya hacerlo) bueno ya estoy con un despacho juridico "vazques cardozo abogados" y bueno me mandaron una notificacion de que mi deuda ah sido pasada al mismo despacho. bueno el punto es que ya me amanazaron de embargarme; pero la cuestion es que no tengo nada a mi nombre, absolutamente nada, bueno mi peticion es que si me pueden amaparar ante un hecho asi, o me ayuden con esta cuestion , principalmente el abogado del foro o culaquier persona queeste dispuesta a yudarme, y tengo otro problema similar pero eso necesitaria contacto via telefonica con un abogado. y por cierto navegando por intenertet encontre esto de un abogado. mi correo es angel120353@hotmail.com



Lo anterior se debe a que para que te embarguen primero necesitan un juicio ejecutorio, para eso necesitan haber ganado un juicio ordinario, para entablar un juicio ordinario necesitan emplazarte, para emplazarte necesitan encontrarte, y cuando te encuentren te tienen que pedir que firmes de notificado, lo cual les recomiendo que no hagan aún así estén fumando crack...; ahora bien, si te ponen la demanda y no la contestas PORQUE NO ESTÁS NOTIFICADO, repito, PORQUE NO ESTÁS NOTIFICADO, (NO SE DEJEN NOTIFICAR!!!), entonces te emplazan por edictos. El caso es que cuando te emplazan por edictos la rebeldía no se acusa confesando el objeto base del jucio, sino al contrario, cuando se tratan de asuntos familiares o deudas civiles el emplazamiento por edictos se entiende como negación, nunca como confesión: por lo tanto, no podrá existir jucio ejecutorio... y por si fuera ahí sigues pagando un peso cada corte por lo que en el remoto, hipotético y muy poco probable caso de que te entablen jucio ejecutorio, el mismo será improcedente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudeme con este problema Empty
MensajeTema: Re: ayudeme con este problema   ayudeme con este problema Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:49 pm

Hola rkngel12.

Mira, el que te demande tu acreedor original (AMEX por ejemplo) es algo muy, muy, muy remoto, antes trataran de negociar contigo, eso es un hecho.

Lo ideal es que aguantes el acoso y sepas tus derechos, para esto, te invito que leas las guías del deudor que están expuestas en este foro.

Te deseo mucha suerte y por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayudeme con este problema Empty
MensajeTema: Re: ayudeme con este problema   ayudeme con este problema Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:50 pm

Pues aqui solo los licenciados podrían verificar estas tésis.

Hasta donde YO SE no contestar una demanda nos pone en rebeldía.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudeme con este problema Empty
MensajeTema: Re: ayudeme con este problema   ayudeme con este problema Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:55 pm

Exacto, mas aun si el Actuario notifica tu negativa a contestar la demanda. Es un derecho que tenemos el que aunque se nos demande, podamos entablar defensa contra esta acción, pero, es nuestra obligación el contestar dicha demanda, de no hacerlo, el juicio se ira en rebeldía!

Este es el problema con algunos seudo abogados que hay por ahí... Se sacan cada invento!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ayudeme con este problema Empty
MensajeTema: Re: ayudeme con este problema   ayudeme con este problema Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:12 pm

Que asunto tan complicado. En este momento estoy aprendiendo eso de la rebeldía. A ver que mas publican. Esto a tod@s nos sirve.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
ayudeme con este problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar
» CANCELACION INFONAVIT 0802061857
» Solicito apoyo para salir de este problema
» Hola tengo este problema...
» como soluciono este problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: