¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como se si una carta convenio es legal?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roxpa
Novato
Novato
roxpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:18 pm

hola buena tarde, me llego un correo donde una señorita de sertec me ofrece liquidar mi cuenta con un 75% de descuento, le respondo q me ofrece y dice q enviarme carta convenio, y a los 35 días una carta finiquito de mi cuenta, le pregunto por mi estatus en buro y dice q aparecerá desde el día q realice el pago como cuenta liquidada, pero el buro actualiza cada 3 meses su sistema, mi duda es como se que la carta es legal, veo en algunos comentarios que hay que asegurarse de ello, pero como me aseguro? quedo en enviármela ayer con fecha de pago de el próximo lunes pero aun no recibo nada, tal vez me llegue el mismo lunes 05 de dic. 2011. Espero me puedan ayudar y orientarme que hacer, también si alguien sabe cual es el máximo descuento que santander-sertec ofrecen, PARA TRATAR DE NEGOCIAR CON ESE %

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:22 pm

BUENAS TARDES roxpa

LO PRIMERO ES QUE NO TE VAYAS A PRECIPITAR NI HAGAS PAGO ALGUNO SIN ANTES HABER VERIFICADO TU CARTA CONVENIO PLENAMENTE. ES MUY COMÚN QUE LOS DESPACHOS MANDEN OFERTAS FALSAS CON TIEMPOS MUY CORTOS PARA PODER VERIFICAR EL DESCUENTO CORRECTAMENTE PARA QUE EL DEUDOR SE VEA PRESIONADA A PAGAR Y LUEGO LE SALGAN CON ALGÚN CUENTO Y TOMEN SU PAGO COMO UN ABONO A LA DEUDA. POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS LOS ENLACES QUE AQUÍ TE DEJO:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio#166882


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:58 pm

No. Cuando se llama al banco el banco te tiene que confirmar exactamente lo que dice la carta sin necesidad de que nosotros demos los datos sobre el descuento.

No sirve que nos digan que X o Y despacho tiene esa cuenta.

Por favor, lee los enlaces que te proporciona nuestra asesora: ASESOR EXPERTO NOCHE para que lleves tu negociación correctamente.

TIBURCIO un favor: deja las asesorías al Staff para evitar confusión en relación a la información.

Muchas gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roxpa
Novato
Novato
roxpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:30 pm

hola, gracias por su ayuda, la carta aun no me ha llegado, como dicen tal vez me quieren confundir mandandola mañana con vencimiento de mañana, la cuenta tiene mas de un año sin movimientos ya q daba pagos cuando ellos decían mínimos y solo servia para q la cuenta siguiera vigente y continuaba generando intereses, estaré al pendiente y tan pronto me llegue la carta convenio les aviso para q me digan si es legal.
gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:47 am

roxpa mira los despachos de cobranza asi se las gastan mintiendo presionando al deudor para que caiga, recuerda que antes de hacer el deposito primeramente tienes que tener tu carta convenio contigo y bien elaborada.
como saber si tu carta es legal. verifica los datos de la misma directamente con el banco y si todo concuerda entonces si es veridico todo pero nos gustaria que la escaneara y la subieras al foro para verificarla y que no te vallan a engañar.
Volver arriba Ir abajo
roxpa
Novato
Novato
roxpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: son legales estos convenios?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:06 pm

recibi estas dos cartas convenio hoy, de dos cuentas distintas una con vencimiento de hoy =( y otra con fecha de vencimiento del proximo viernes 9 de dic.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:15 pm

Hola.

Borré tus cartas pues no tapaste tus datos personales (muy importante que lo hagan).

Ninguna de las dos sirve como carta convenio, para comenzar, no dicen la razón social exacta de banco Santander (Banco Santander, S. A.) y estan mal estructuradas.

Seguramente solo quieren engañarte para que hagas un pago y lo tomen como abono a tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roxpa
Novato
Novato
roxpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: entonces que debo de hacer?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:17 pm

debo decirle a los del despacho que su carta no esta bien elavorada? y que datos incluir en ella . gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como se si una carta convenio es legal? Empty
MensajeTema: Re: como se si una carta convenio es legal?   como se si una carta convenio es legal? Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:17 pm

Te dejo el enlace correspondiente: ¿que debe tener una carta convenio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como se si una carta convenio es legal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si la carta Convenio es Legal, ayuda!
» carta convenio es legal?
» Carta convenio legal
» La carta convenio mas legal
» asesoria carta convenio, es legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: