¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria carta convenio, es legal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
microbito
Medio
Medio
microbito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:21 pm

llora nuevamente solicitandoles su apoyo, el dia de hoy recibi una llamada de un despacho de cobranza muñoz, me dieron una solucion a mi deuda de 41,000 de una tarjeta de credito banamex, me dicen que pagando 11,000 queda saldada la deuda, les dije que les solicitaba una carta convenia para enviarla a defensa del deudor y me validaran fuera legal y proceder a pagar, me llego la carta pero no viene ni firmada, se las envio para que me asesoren si es correcta esta carta para proceder a pagar o no pago hasta que sea legal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: Re: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:29 pm

Buenas tardes microbito

Esta de lo mas mal redactada y no solo por la carencia de firma sino porque deja muchos espacios en blanco entre las cantidades (recuerda que este es un documento legal), bueno ni siquiera dice quien se va a hacer responsable de tu negociación...

Esa carta no sirve ni para prender el boiler (bueno... Para eso si sirve!! risa )

Lee y sigue nuestra guía son negociaciones para que sepas mas al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
microbito
Medio
Medio
microbito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: Re: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:32 pm

muchisimas gracias, sin ustedes hubiera caido facilmente, entonces ni le hago caso, oye como borro la carta que subi, la subi con todos mis datos, se me paso eliminarlos.

:jojo:

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: Re: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:34 pm

Borrada!! Y que bueno que no te dejes engañar por esos tramposos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
microbito
Medio
Medio
microbito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: Re: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:35 pm

muchisimas gracias, los estare molestando para su asesoria.

baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

asesoria carta convenio, es legal? Empty
MensajeTema: Re: asesoria carta convenio, es legal?   asesoria carta convenio, es legal? Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:57 pm

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria carta convenio, es legal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta convenio mas legal
» carta convenio es legal?
» Carta convenio legal
» ¿Es legal esta carta convenio?
» como se si una carta convenio es legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: