¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danza
Novato
Novato
danza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo? Empty
MensajeTema: Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo?   Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:04 am

Hola, mi problema es que hace un año aproximadamente obtuve un credito o prestamo de elektra por 3mil pesos, de esos que te dan en 24 hr sin aval..... al principio pague puntual las semanas, ahora por cuestiones economicas tengo atraso de 20 semanas, me piden para liquidar 3807 pesos pero no cuento con ellos y ya no aceptan pagos en ventanilla de menos de 2557 que es lo que tendria que pagar para ponerme al corriente, no me han dado otra opcion mas que debo pagar y debo pagar algo que no tengo!......yo podria liquidar en 2 o 3 meses por completo esa tarjeta lo que deseo saber es que me puede suceder en estos tres meses considerando que ya tengo 20 semanas de atraso, mi domicilio ya no es el que di pero el conflicto es que no tengo domicilio fijo ya que viajo cada semana..... de que manera puedo saber si ya tengo cita en juridico y que pasa si espero 3 meses para liquidar??? he hablado con el asesor del escritorio y no me da opcion mas que esa....en un principio del atraso daba lo que podia...100, 200 pesos pero siento que no sirven de nada ya que la cuenta solo crece y crece asi que prefiero esperar a liquidar ademas de que ya no me aceptan pagos por esas cantidades, muchas gracias por su ayuda![justify]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo? Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo?   Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:14 am

Por el monto que adeudas (muy bajo, riesgo de demanda nulo) no pasara nada. Echarle ganas, ahorra y al final podrás pagar mediante una negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3000 dolares en mi tarjeta visa Banco internacional
» Pagar deudas pero con poco interes
» estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito
» BURO DE CREDITO
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: