¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:44 pm

alo buenas tardes gracias por resolverme la duda de nextel pero sore la tarjeta estoy 4 meses atrasada y como les platique antes pues tengo mi embarazo de alto riesgo ya les explique a los del banco que si quiero pagar pero me es imposible dar la cantidad que me piden quieren que cubra los 4 meses les dije que trataria de conseguir el dinero y me dicen que si no lo cubro para manana pasara a proceso legal no se si judicial tengo entendido que primero lo turnan a los despachos de cobranza yo hable directamente al banco porque he leido que los despachos solo tranzean quiero liquidar mi deuda era de 23 ahora esta en 30 mil me siento impotente porque yo no trabajo y el sueldo de mi esposo pues apenas alcanza para los chequeos medicos y juntar para los gastos que vienen con e parto en dos meses me alivio que puede pasar yo les dije que trataria de manana cubrir los 5000 que me piden para ponerme al corriente pero si no lo consigo que pasara estoy muy asustada y preocupada porque vivo con mis papas y no tengo nada a mi nombre no quiero que embarguen a mi mama ella no sirvio de aval ni nada ni siquiera de referencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:29 pm

Hola nenaa

Debes e darle el verdadero valor a las cosas y en estos momento lo mas importante eres TU y tu bebe, lo demas que espere, platica con tu esposo y tus padres de la situacion y que cuando mejore la situacion liquidaras dicha deuda y que te apoyen en sobrellevar el acoso del banco y de los despachos.

veras que todo saldra bien, tendras a tu bebe y al poco tiempo podras liquidar esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:59 pm

Pero no me pueden hacer nada mientras en lo que trato de ahorrar un poco para llegar a un buen acuerdo es lo que me asusta ya que todo el dia me llaman y les explique mi situacion y me dicen que tengo que pagar para regularizarme o liquidar cin el total de la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:18 pm

a que banco le debes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:48 pm

A banamex
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:52 pm

Hoy hableal banco para ver a que acuerdo puedo llegar y me dicen que pague mañana 4900 y que con eso me pongo al corriente pero les explique que no se si pueda conseguirlos de aqui a mañana y me dicen que si no lo pago se ira a via legal pero primero los mandan a los despachos de cobranza se supone o directamente lo mandan a demanda judicial es por eso que estoy desesperada son 4 meses los que debo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:50 pm

Holas.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:19 pm

Muchas gracias me sirvio de mucho la infornacion entonces que hago cob lo del pago de manñana porque me dicen que lo rwalize pero no cuebto con el dinero si no ko hago procedera ya de forma judicial aunke no la hayan pasado a despacho de cobranza es lo unico que no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:37 am

Buenos días nenaa

No te preocupes pues por lo que debes el nivel de riesgo de una demanda es bajo todavía. No van a proceder son solo amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:47 am

Hola nenaa

Quieres un buen consejo, olvida por un momento esta deuda y descansa para que no afecte tu salud y cuando todo lo tengas controlado veras que llegaras a un acuerdo con el banco para liquidar la deuda .

Y te puedo asegurar que esta deuda la liquidaras con 8 mil o menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:42 am

Muchisimas gracias empezare a ahorrar lo mas ke pueda a partir de hoy no me intereaa ir al buro de credito oero quiero pagar no es que no haya auerido seguir ya que siemore metia mas de lo ke me pedian pero con el embarazo y los riesgos pues tuve ke hacer gastos muy fuertes de hospital y medicinas me quedo mucho mas trankila muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:16 pm

Ola buenos dias hoy me llamaron de sertec y me dicen ke la tarjeta ya esta cancelada por los 4 meses de atraso me dicen ke tengo de aki a una semana para dar un abono o si no me pondran como negativa de pago le explike la señorita mi situacion pero me dice je al banco no le interesa mi estado ni salud les dije ke yo no tengo ni bienes ni nada propio para vender ke no se si pueda conseguir el dinero y me dicen ke el banco ya no me aceptara reestrucuracion de pagos ni llegar a ningun acuerdo que el unico descuento ke me hacen es de bonificarme 4000 pesos y de 30 pagar 26 pero no los tengo es otra manera d ellos de presionarme o si me haran algo ya
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 6:00 pm

Es solo una medida de presión para que ellos se puedan llevar su comision. No te dejes engañar ni enredar y mantener firme. Diles que sus amenazas se te resbalan pues ya estas con Defensa Del Deudor. Vas a ver como hasta trinan del coraje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:52 pm

Ok muchas gracias eso hare
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:59 pm

Buenos dias me vinieron a entregar un papel de el despacho de cobranza ke me van a estar visitando hasta ke pague el adeudo con la tarjeta ya les.explike ke tengo embarazo de alto riesgo y ke si kiero pagar pero ke en este momento me es un tanto complicado les dije ke estoy viendo donde conseguir el dinero para llegar a un convenio pero me dicen ke hasta ke no pague van a seguir viniendo a buscarme me siento muy impotente ya ke este 4 de junio van a ser 5 meses de atraso y ps hasta mi mama se molesto conmigo ya ke vivo con ella este embarazo yo no me lo esperaba y ps vino a cambiarme todo y no se ke hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:09 pm

Pues habla con tu Mami y busca su apoyo moral. Y no te despegues del foro. Te recomiendo que escuches los programas de radio que tenemos de asesoría legal. Aquí te dejo el enlace para que veas los horarios y demás datos:

www,radioddd.org

Recuerden que los deudores no están solos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nenaa
Medio
Medio
nenaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Empty
MensajeTema: Re: estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito    estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:28 pm

Si muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
estoy atrasada en los pagos de mi tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» deuda con Libertad Servicios Financieros
» Buenas noches,,, Estoy atrasada tres mensualidades en mi credito hipotecario con Bancomer,
» Tarjeta elektra de 3000 de credito atrasada, que opcion tengo?
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: