¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 todavia no me puedo afiliar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

todavia no me puedo afiliar Empty
MensajeTema: todavia no me puedo afiliar   todavia no me puedo afiliar Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:22 pm

hola a todos de nuevo.
quisiera saber por parte de DDD si el proceso de afiliacion es tardado, ya envie mi documentos para afiliarme, ya que lo hice para estar seguro y tranquilo y por recomendacion del foro, ya que mis deudas de tarjetas de credito que son tre y suman 130 mil aprox. y de estas los de hsbc que debo 48 mil de mi ultimo pago (54 mil ya con intereses) son los que mas me hablan y ya hasta me ofrecieron liquidar con 34 mil pero como no tengo por ahora pues no lo acepte, ya los otros bancos no me han hablado (banorte voy a empezar a suspender pagos y banamex tengo 4 meses sin pagar pero no me han hablado que raro verdad).
en una respuesta el lic. angel me dijo que ya podia mencionar que estare representado por DDD en caso de demandas y amenazas. pero creo que debo hacerlo ya a lo seguro ( afiliado) .
de todas maneras seguire comentando lo que pase y como vaya, asi mismo me comunicare a DDD para ver el status de mi solicitud de afiliacion.
gracias y saludos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

todavia no me puedo afiliar Empty
MensajeTema: Re: todavia no me puedo afiliar   todavia no me puedo afiliar Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:54 am

BUENOS DÍAS kammpeche76

YA PUEDES INDICAR A TUS ACREEDORES QUE ESTAS REPRESENTADO LEGALMENTE A DDD, S. C. PUES TU AFILIACIÓN ESTA EN TRAMITE!! DE LUJO ¿NO? DEL PROCESO LO MEJOR ES QUE NOS LLAMES PARA VER COMO VA TU AFILIACIÓN Y ASÍ RAPIDAMENTE SALES DE DUDAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

todavia no me puedo afiliar Empty
MensajeTema: Re: todavia no me puedo afiliar   todavia no me puedo afiliar Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:59 am

kammpeche76 no te preocupes mas por tus deudas tranquilo llama a nuestras oficinas para que veas que avance lleva tu afiliacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

todavia no me puedo afiliar Empty
MensajeTema: Re: todavia no me puedo afiliar   todavia no me puedo afiliar Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:32 pm

ok. asi lo hare me comunicare para checar lo de mi afiliacion.
pues entonces a echarles las ganas para poder pagar las deudas, ya tengo algo ahorrado ya que me pagaron un dinero de mi antiguo trabajo que me debian y pues cayo de super lujo, puedo decir que al haberme decidido a poner a marcha esta medida de suspender pagos y ahorrar me ha dado mucho aliento a mis problemas. solo que ya me empezaron las llamadas de cobro a cada rato, hasta ahora todo tranquilo solo me piden que pague para que no me afecte mi historial crediticio y no me envien a otra instancia de cobro, ya les estare informando
y gracias por todos los comentarios y animos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

todavia no me puedo afiliar Empty
MensajeTema: Re: todavia no me puedo afiliar   todavia no me puedo afiliar Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:32 pm

hola de nuevo.
les comento que ya me comunique a las oficinas y me dijo una señorita que estoy en lista para el proceso, ya que esto se lleva 15 dias habiles y solo tengo que esperar el contrato y hacer lo pertinente y el pago correspondiente.
bueno solo me queda esperar ya les comentare cuando lo tenga y este afiliado.
bueno por ahora hay una situacion en casa por un problema y/o improvisto que salio y pues la verdad no estoy contestando llamada alguna de los cobradores de hsbc, y como he dicho anteriormente banamex todavia no se han comunicado conmigo, ya lo hare mas adelante y saber que noticias hay.
mando saludos y esperando comentarios de los expertos.
Volver arriba Ir abajo
 
todavia no me puedo afiliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todavía me puedo afiliar?
» no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» cual es el siguiente paso
» COMO ME PUEDO AFILIAR?
» COMO ME PUEDO AFILIAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: