¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
gelu
6 participantes
AutorMensaje
gelu
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:51 pm

angel q pasa si por problemas economicos no me e podido afiliar ?tengo 6 meses q deje de pagar las targetas en santander y mi economia no esta para pagar mas deudas quiero pagarlas pero cuando pueda porq por ahora me es imposible ¿crees q me demanden tan rapido o cuanto tiempo pasa para q el banco te pueda demandar ?ya me han hecho propuestas pero por desgracia no e tenido el dinero para pagar ¿crees q me esperen y me buelban a proponer un descuento ?espero tu respuesta por favor ........................................................
atentamente ....gelu



:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:01 pm

Gelu pues analiza tus finanzas, ve cuanto realmente puedes ahorrar, junta para tu afiliación de a poquito y cuando tengas todo pues sobres te aflilias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:08 pm

Totalmente aunque te hayan hecho algunas ofertas, te las volverán a hacer y sin ningún problema, junta para ahorrar y si le puedes "pellizcar" un poquito a tu ahorro para que te afilies y así estés más tranquila en caso de demanda, no te angusties todo saldrá bien y échale ganas
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:08 pm

Si Gelu, lo mas indicado es que afilies, pero mientras juntas lo de la afiliacion, puedes empezar por ordenar tus documentos, estados de cuenta, para que vayas escaneandolas y mandes por mail con Angel, o bien por mensajeria, que no te creas, lleva como 2 semanas la afiliacion, porque hay mucha demanda!!... me refiero a que hay mucha clientela eh.. no a lo otro.. risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:09 pm

gelu pudes hacer lo que los compañeros te dicen yo por ejemplo tampo me e podido afiliar por falta de recursos, pero algo que me ayudado son las sugeriancia que encontrado en la pagian de inicio par hacerle frente, por elo te invito a que te tomes el tiepo necesario en leerlas par a que estes tranquila

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:20 pm

Asi es yo tampoco me he podido afiliar pero en eso ando escapando de la semana un poquito y juntando los documentos, tengo duda, si mi esposo es el de los creditos tiene que darse de alta el o con mi regristro basta ya que yo soy la de todo el papeleo y nada mas le informo que hay que hacer, ya que llega muy tarde y en su trabajo no tiene tiempo.
Tendra que regristarse el tambien?

Conozco varios amigos que estan en la misma situacion me preguntan que si se registran y los puedo ayudar con la informacion, unirnos como un grupo de aqui ya que la ciudad no es muy grande y ellos trabajan todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:26 pm

nonis:cada persona debera de afiliarse por separado .
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:38 pm

Si ellos se regristran pero mi duda es para mi esposo ya que siempre soy yo la que se encarga de todo y solo le digo lo que vamos a hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:40 pm

nonis ¿quien debe?
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:48 pm

el
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:49 pm

bueno los dos pero todo esta a nombre de el
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:30 am

Hola Nonis, si como dices el que debe es el y las cuentas estan a su nombre el que se tiene que afiliar es el, ya que si te afilias tu Angel no va a poder llegar a ninguna negociacion con las tarjetas de tu esposo, no se puede negociar lo de tu esposo a tu nombre, me explique???
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:32 am

Claro y conciso Sandy, muy bien
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:21 pm

Hola Gelu,

Checa lo que escribió Ángel, manda tus datos y a lo mejor calificas para ser patrocinado!

ANGEL escribió:
Tienes miedo de una demanda por tus deudas y los despachos te amenazan y amedrentan? tu situación económica es difícil y no cuentas con trabajo porque: padeces alguna enfermedad, sufriste algún tipo de accidente, eres madre soltera, tienes algún tipo de discapacidad física o emocional, etcétera? no te preocupes! NO ESTAS SOL@!

Mándanos tu caso a: angel@defensadeldeudor.org y cuéntanos tus problemas. Si tu caso es seleccionado por nuestro personal, contaras con:

-Afiliación y cuotas GRATUITOS.

-Negociación directa con tus acreedores para conseguirte los mejores plazos y descuentos en relación a tus deudas.

-Protección legal totalmente gratuita en caso de demanda.

-Reportaremos a los despachos que te acosan con tus acreedores para nulificar las amenazas y el acoso.

-Asesorías legales ilimitadas TOTALMENTE GRATIS en cualquier parte de la república mexicana.

-Podrás gozar de todos estos beneficios hasta por 6 años sin cargo alguno!


Nuestro principal interés es, que vivas tranquilo y salgas de tus problemas pero, pagando lo JUSTO!

DEFENSA del DEUDOR! Cada día mas GRANDES cada día mas FUERTES!


(Limitado a 8 (ocho) casos)
Volver arriba Ir abajo
 
no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ME PUEDO AFILIAR?
» todavia no me puedo afiliar
» COMO ME PUEDO AFILIAR?
» Me puedo afiliar en febrero
» cual es el siguiente paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: