¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puedo afiliar en febrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Me puedo afiliar en febrero Empty
MensajeTema: Me puedo afiliar en febrero   Me puedo afiliar en febrero Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:54 pm

Angel hoy tuve suerte de que me prestaran una computadora y asi entrar al foro
soy un empleado de una embarcacion y casi no tenemos comunicacion . Con respecto a la afiliacion parece que entendi que el tiempo limite es el 20 de enero y para esa fecha a un no he bajado . Yo bajo hasta el 1 de febrero ,todavia me podre afiliar en febrero . Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me puedo afiliar en febrero Empty
MensajeTema: Re: Me puedo afiliar en febrero   Me puedo afiliar en febrero Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:54 am

LAS afiliaciones son para cuando gustes,pero mientras mas pronto estaras mas protegido contra el chahuiztle.(o sea las demandas).tranquiloy que sea leve la marea.
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Me puedo afiliar en febrero Empty
MensajeTema: Re: Me puedo afiliar en febrero   Me puedo afiliar en febrero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:28 pm

hola a todos, espero que esta sea una buena semana, me gustaria saber si ya alguien tiene la direccion de las oficinas me gustaria llevar mis documentos y afiliarme tanto al call center como a lo de las demandas, por favor alguien aviseme. Muchas gracias¡¡¡¡ Y Un abrazo cordial para todos.
Maribel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me puedo afiliar en febrero Empty
MensajeTema: Re: Me puedo afiliar en febrero   Me puedo afiliar en febrero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:31 pm

todavia no dan la direccion pero esta en proyecto de abrirse mañana o pasado y ya nos daran la direccion esta al pendiente del foro saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me puedo afiliar en febrero Empty
MensajeTema: Re: Me puedo afiliar en febrero   Me puedo afiliar en febrero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:45 pm

Lo unico que no YA NO se reciben son afilicaciones express, esto es que te demandan y luego te afilias. Asi ya no.
Volver arriba Ir abajo
 
Me puedo afiliar en febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me puedo afiliar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» COMO ME PUEDO AFILIAR
» todavia no me puedo afiliar
» COMO ME PUEDO AFILIAR?
» COMO ME PUEDO AFILIAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: