¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cual es el siguiente paso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josyaguilar
Novato
Novato
josyaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: cual es el siguiente paso   cual es el siguiente paso Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:52 pm

ya deje de pagar mi tarjeta de credito banamex en la que debo 96,000 pesos, el siguiente pes le voy a deber 100000 y el siguineet 10800 y asi.

que sigue?

a lo me dieron entender en este foto es juntando dinero en vez de pagar el minimo, despues de un tiempo me van a ofrecer una oferta y apartir de ese punto empezar a negociar con ellos.


las llamadass ya empezaron, pero le hablo con la verdad que no tengo para pagar y que deseo negociar. hasta ahorita no me ha llegado una oferta y tengo un dinero ahorrado ya.


los de revuelve tu d#$d%, me ofrecieron bajarme el 50 de mi deuda y depositarles a una aseguradora la cantidad de 1880 pesos, es esto seguro o no?

lo hago por mi propia cuenta o les acepto la ayuda?

yo quiero pagar, pero no pagar de mas, yo ya saque calculos y me di cuenta que a banamex ya le pague desde hace mucho, estos 96,000 son solo intereses que me tienen hasta el tope.

por favor me podrian decir que sigue y que tengo que hacer, yo quiero pagar y desaserme de esta deuda.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: Re: cual es el siguiente paso   cual es el siguiente paso Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:18 pm

josyaguilar LA MEJOR OPCION INICIAL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: Re: cual es el siguiente paso   cual es el siguiente paso Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:20 pm

como tu deuda es muy elebada si tienes la posibilidad de afiliarte hazlo para que estes protegida al 100% en caso de alguna demanda así te sentiras mas tranquila. piensalo
Volver arriba Ir abajo
josyaguilar
Novato
Novato
josyaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: como me puedo afiliar   cual es el siguiente paso Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:10 pm

que necesito para afiliarme a ustedes lo mas pronto posible, me podrian mandar toda la informacion.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: Re: cual es el siguiente paso   cual es el siguiente paso Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:31 pm

Envia un mail a afiliacionesddd@hotmail.com para solicitarlos.

También lo puedes hacer desde siguiente link.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Recibiras instrucciones a vuelta de correo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cual es el siguiente paso Empty
MensajeTema: Re: cual es el siguiente paso   cual es el siguiente paso Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:40 am

Hola josyaguilar

Dejame aclararte eso de los porcentajes que debes de ahorrar y siempre es con respecto al monto despues del ultimo pago y el banco te ira ofreciendo diferentes montos para liquidar, banamex no ofrece porcentajes de descuento esto es que no veras una carta diciendo que te frece liquidar con 40% de descuento sino maneja montos a liquidar.

Y aqui es donde debes tu mismi calcular el porcentaje real que te esta ofreciendo para liquidar

(Monto_a_liquidar/Monto_despues_ultimo_pag)*100 = X % (porcentaje real.

usando la misma formula anterior el porcetaje a ahorrar es el 96*0.3=29

y despues de un año de mora legal te estara ofreciendo liquidar con este monto, y si te tardaras un poco mas en liquidar alrededor de 2 años de mora te soltaria liquidar con el 20% y en algunos casos con el 15%, pero eso es despues de años.

Con respecto a la otra empresa que mencionas ellos e hacen firmar un contrato donde de antemano existen penalizaciones si tu no cumples con el mismo, de ahi partimos mal y ademas apate de que solo te ofrecen liquidar con solo el 50% aparte debes de pagarles una comision de 10% o sea que la acabarias liquidando con 58 mil y esa cantidad la debes de ahorrar en 18 o 24 meses y ese dinero no genera ningun interes en beneficio tuyo o sea jinetean su dinero y no les dan ni un peso.

Ahora la estrategia de DDD es similar pero no igual, no es comercial, Tu debes de ahorrar un porcentaje de la deuda en este caso seria el 30% y no se te cobraria ninguna comision por liquidarla y solo invertirias lo de la afiliacion y mensualidades que si haces cuentas es menor a la comision que te hubiera cobrado la otra empresa (9 mil 600)

Y ademas el ahorro lo vas generando de acuerdo a tus posibilidades y lo depositarias donde tu quieras, ademas no hay penalizacion por el termino anticipado del contrato con DDD y este puede finalizar en el momento que tu creas conveniente.

Un pequeño detalle si eres afiliado y el acreedor en el futuro decide demandarte todos los gastos correrian por cuenta de DDD, y en la otra empresa solo te recomendarian a un abogado que cobraria alrededor de 5 mil. pequeño detalle pero si hay que mencionarlo.

DDD no tiene nada en contra de la otra empresa pero si hay que comparar los servicios y elegir la que crear que es lo mejor para ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cual es el siguiente paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague afiliación cual es el paso siguiente
» Financiera Credito Familia se puede negociar?
» siguiente paso pagar varias deudas
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» SIGUIENTE PASO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: