¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy Nice
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:29 am

Muchas Gracias por su apoyo, ya que en verdad en ocasiones uno se siente solo.

Sobre los 6 años que tengo que esperar para aprovechar una buena oferta, en ese tiempo que tengo que hacer ?

Fijate que tambien le debo a Banorte y Serfin..soy todo un caos verdad?
Lo que me preocupa es que estos bancos ni me llaman, ni molestan, que sucede ? estan planeando como perjudicarme ? porque esa especie de "desinteres " estaran preparando algun asunto legal ? que me recomeindan?

Lo que si ha pasado en la empresa donde trabajo, donde nos pagan con servinomina Banorte, es que este banco esta descontando directamente de la nomina cierta cantidad, en mi caso aun no ocurrey espero que ni ocurra, pero a un amigo le han quitado hasta un 70% de su nomina, hay algo que hacer ? o es legal hacer esto ? es recomendable cuando ocurre esto comunicarse con el Banorte y negociar ? mi amigo llamó y le dijeron que mientras no se "arregle con ellos" le seguiran rebajando arbitrariamente..imaginense !!! en ocasiones nos queda solo para comer , que hacer amigos ?

Mil Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:39 am

MIRA ALGO PRIMORDIAL ES LA INFORMACION EN EL INICIO DE ESTE FORO ENCUENTRA TODAS LAS EXPLICACIONES Y SI TE AFILIAS EN ESTE FORO ENCONTRARAS QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES APOYAR AL DEUDOR DELA MEJOR MANERAPOSIBLE CON ASESORÍA, Y EL RESPALDO LEGAL LO TENDRAS AL AFILIARTE PARA PODER CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS A LA QUE TU DEBAS Y PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. LO QUE VAS HACER ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA PODER OFERTARLES A ESTAS INSTITUCIONES QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES COBRARTE A COMO DE LUGAR SI DXESEAS MAS INFORMACION DIRIGETE A LA PAGINA DE INICIO Y AHI ENCONTRAS LOS LINKS Y EL TELEFONO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:11 am

Mira del que no te llamen no te preocupes por ahora, si sigues viviendo en el mismo domicilio y ellos tienen esos datos, no te preocupes,ya es cuestión de ellos

De que te descuenten de tu nomina desgraciadamente es algo que das permiso al firmar o usar por primera vez una tarjeta de crédito, has tenido suerte e investiga por que no lo han hecho de manera sigilosa para que refuerces ello.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:23 am

En un dado caso que te sea inevitable que te descuenten de tu nómina aplica lo siguiente:

Al dejar de pagar la Tarjeta de crédito de un banco y recibes la nómina en dicho banco que dan algunas opciones a hacer
1.-Pedir que te paguen con cheque
2.-Te cambien a otro banco (con el que no tienes deuda, lógico)
3.-Ganarle al sistema en los cajeros - Cuando los recursos estén disponibles antes de las 15:00 horas hay que sacar el dinero, la transferencia será el mismo día hábil. Si se depositan los recursos más tarde, el salario estará disponible al día hábil siguiente, hay que sacarlo de los cajeros vigilando a partir de las 11:55 pm., e intentarlo las veces que sea necesario.

las siguientes son desesperadas pero ya cada quien las aplicará:

4.-Pedirle el favor especial al jefe o quien este encargado del pago a nómina para que te hagan el favor, desgraciadamente hay veces que hay que darles para el "chesko"
5.-Decirle al jefe que te pague por cheque, otro banco aunque tu pagues la comisión que a él le cobrarían, se que no es justo, pero así se las gasta el banco, preferible dar una comisión por única vez o mensual a que te quiten toda tu quincena, es toda una injusticia, pero todavía no hay leyes que regulen esto al 100% y recurrir al amparo, es costoso y riesgoso con los jefes de la empresa en donde se trabaja, podemos perder “la chamba”.
6.-Buscar otra chamba y restregarle al banco que por su culpa ya no hay trabajo y que se esperen, ya que por su culpa se han quedado sin trabajo.

PORTABILIDAD DE NÓMINA
https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:02 am

No te asustes, si no llaman puede que esten ubicandote en un nuevo despacho de cobranza y a veces hasta pierden los papeles o datos de contacto, ya me paso una vez.

La idea es que AHORRES y te afilies al movimiento.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: DESCUENTO DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE NOMINA   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:08 am

Yo les recomendaria que para que el banco no les descuenten de su tarjeta de nomina, reporten a Recursos Humanos la perdida o extravio de la tarjeta, para que te paguen en efectivo o en cheque, le dices a R.Humanos una mentirilla, que ya lo reportaste y que te dijeron que te la van a enviar a tu domicilio en x tiempo y asi te la llevas en calidad de mientras. Se los digo porque yo trabaje en nominas y cuando algun empleado me lo pedia, segun su situacion, asi lo manejaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:13 am

Buen tip en forma temporal funciona.
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Empty
MensajeTema: Re: TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME   TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:44 pm

Como comentan, es un muy buen tip reportarla como extarviada, ya que compras tiempo para cambiar tu nómina de Banco ó solicitar el sueldo de diferente manera...Gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Deudas por mas de $ 400 mil pesos
» line de credito scotialine
» Me pueden Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: