¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 line de credito scotialine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lola67
Novato
Novato
lola67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

line de credito scotialine Empty
MensajeTema: line de credito scotialine   line de credito scotialine Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:10 pm

hola hace unos meses pedi un crédito de 60 mil pesos los cuales ma falta x pagar pagados 41,000, pero lamentablemente desde junio  no he podido liquidar mi mensualidad ni el minimo, me separe, y obvio soy mama soltera desde entonces y no tengo ayuda de nada mi ex esposo me dejo con muchas deudas, y esto hans ido gastos de abogado que poco a poco ya se están resolviendo a mi favor, obviamente me han estado llamando pero no puedo!! pagar por ahora, ya encontré otro segundo trabajo porque ya quiero salir de esto, pero en el inter no tengo ganancia suficiente para cubrir un min que es de 4500 o 6000 y cacho q eso me pondría al corriente.
Tengo un conocido que trabaja en Bancomer y me ha dicho que después de cierto tiempo te mandan a despachos de cobranza pero te perdonan la deuda bueno un porcentaje y asi es menos, no se si aplica con todos??? este es de scotiabank, esta no es tarjeta de crédito fue un crédito de 60,000 transferido a mi cuenta, yo podría dar poco  a poco hasta enero que empiezan a mejorar las cosas, que puedo hacer??, no puedo pedir otro préstamo, no quiero, y si quiero pagar, pero hubo recorte de sueldo recorte de todo y lo q antes estaba en mis posibilidades ahora se ha hecho imposible realizar, =(..
que me aconsejan????..espero a que me den un descuento?? y mientras ahorro¡???? para dar de golpe algo???
. yo se que esto me pone en buro y ya mis posibilidades de tener una casa serán menos, pero que hago??????? ahora si todo llego de golpe. =(
Gracias por tener este foro de ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

line de credito scotialine Empty
MensajeTema: Re: line de credito scotialine   line de credito scotialine Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:07 am

Buenos días.

Siempre se puede negociar una deuda. Mira, para empezar checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lola67
Novato
Novato
lola67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

line de credito scotialine Empty
MensajeTema: Muchas Gracias Liliana, pero entonces dejo de pagar?, ustedes podrian ayudarme hasta noviembre porque apenas entre en julio es correcto??, que garantia tengo yo?. despues de esto no quiero volver a tener una tarjeta =(    line de credito scotialine Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:37 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Siempre se puede negociar una deuda. Mira, para empezar checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

line de credito scotialine Empty
MensajeTema: Re: line de credito scotialine   line de credito scotialine Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:06 am

La garantía te la damos por escrito, por medio de un contrato donde viene todo lo relacionado a los servicios que te damos. Te puedes afiliar desde ya, es lo mejor para que vayamos llevando tu caso y te demos protección legal de una vez. Deja de pagar ya para alcanzar la mora lo antes posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
line de credito scotialine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a una linea de credito scotialine de scotiabank.
» Préstamos on line
» Prestamos on line
» DEUDA CON SCOTIALINE
» Adeudo Scotialine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: