¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Empty
MensajeTema: Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme   Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:03 pm

Antes que todo agradezco la existencia de esta pàgina, me han dado una tranquilidad que no tenia y me han hecho ver la luz del tunel que creia sin salida.

Estoy por afiliarme ya hable con el Abogado Vazquez y en esta semana espero poder enviar mis documentos.

Y ya sin tanto choro les cuento.

Yo deje de pagar en Amex la anualidad y me cancelaron las tarjetas requieriendo un pago inmediato, pago la de servicios con consorcio juridico pero la platino negocie con sertec, pagos de 2000 mensuales de Agosto a Noviembre y una pago final de 27000, por lo que pague 3 meses pero la verdad cambie de trabajo y con los consejos de aqui deje de pagar. Ahora mi cuenta esta con Federal collection bereau y me envian correos al menos dos diarios pero lo que mas me sorprendio es que consiguieron el telefono de mi nuevo trabajo,obvio me negue y dije que no trabajo ahi y di instrucciones de que no dieran referencias mias y que no trabajo ya mas aqui, (No tengo ni la menor idea de como consiguieron mi tel de trabajo). Le he contestado algunos correos y me dicen que mi deuda asciende a 35896.27 y me ofrecen un pago inicial de 5,384.50MN Y 9 pagos de 4,292.77 . Obvio no puedo pagar eso. pero me gustaria saber si es posible obtener descuentos con Amex, y mas o menos de cuanto, por el momento no tengo para pagar pero quiero hacerlo.

En Banamex me hablan de alamilla no se que pero fue por medio de mis referencias, les di mi cel pero me ofrecen un descuento de 68% a pagar en 28 dìas, de una deuda de 67,000 segun ellos, y tengo las mismas dudas
Espero que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme   Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:08 pm

OTREBRO, bienvenido. Mira, si ya estás por afiliarte, yo te sugiero que dejes de pagar, no aceptes reestructuras y ahorres lo que puedas. Ya contarás con el apoyo de DDD. Con el paso del tiempo te llegarán ofrecimientos más interesantes y podrás liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme   Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:26 pm

Que bueno que te encuentres tan cerca de unirte a esta comunidad, solo quiero sugerirte que entres en suspensión de pagos a la brevedad, ya que si no se va a perder dinero y tu ahorro se va a ver mermado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme   Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:28 am

Mira con Federal CB logre convenio asi: Pago de 50% del adeudo en 24 pagos. ¿esta buenon no? Amex de por si es durisimo para los descuentos y si lo programamos a dos añitos pues esta mejor verdad?


No te cierres a la negociacion solo hazlo con calmita.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme   Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:11 pm

Raven, y la situacion en BC?

Aceptaron no poner la nota de "cuenta convenida"?

Hace un mes Sertec me ofrecio tambien mensualidades, pero si tenian un interes de por medio aun cuando de entrada dicen que no, ya sacando cuentas resulta que si , y la famosa nota en el buro.

Por cierto, cuantos meses de mora? :pop:
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero consejos y tengo dudas, espero puedan ayudarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPERO PUEDAN AYUDARME
» TENGO UNA DUDA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
» tengo una deuda espero me puedan ayudar con el banco
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Espero que uds. me puedan ayudar: Tengo deudas con tarjetas de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: