¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué me recomiendan hacer?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Qué me recomiendan hacer????? Empty
MensajeTema: Qué me recomiendan hacer?????   Qué me recomiendan hacer????? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:57 pm

Hola a todos!!!

Suspendí pagos en el mes de Julio de una tarjeta de Scotiabank, pero sucede que los teléfonos que ellos tienen ya no me pueden localizar porque cambié línea telefónica de casa y el de la oficina, cambié de trabajo y nunca les proporcioné mi celular.

He recibido un par de cartas de invitación a pago y la última señala que mi cuenta ya fue turnada a un Despacho Jurídico para recuperar el adeudo. ¿Debó de comunicarme con ellos para dar un teléfono y explicarles mi motivo de suspención de pagos?

Gracias y espero sus comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Qué me recomiendan hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Qué me recomiendan hacer?????   Qué me recomiendan hacer????? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:08 pm

Pues primero habría que saber de que despacho se trata... Llama al banco y dales tu numero celular. Así te podrán localizar y se podrá negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Qué me recomiendan hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Qué me recomiendan hacer?????   Qué me recomiendan hacer????? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:33 pm

TENGO UNA DUDA: ¿TU TIENES CONTRATADO EL SERVICIO DEL CeNNED? PORQUE ESE ES UN SERVICIO A PARTE.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Qué me recomiendan hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Qué me recomiendan hacer?????   Qué me recomiendan hacer????? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:38 pm

No, desafortunadamente para este caso, no tengo contratado el CENNED.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Qué me recomiendan hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Qué me recomiendan hacer?????   Qué me recomiendan hacer????? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:42 pm

AH O.K. ESO LO DEJA CLARO TODO. HAZ COMO TE INDICA NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LÍDER: ANGEL GONZALEZ Y ASÍ PODREMOS TENER CONTACTO CON EL BANCO Y SUS DESPACHOS. ES IMPORTANTE RECUERDALO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Qué me recomiendan hacer?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me recomiendan hacer???
» que me recomiendan hacer
» Que me recomiendan hacer??
» ¿Que me recomiendan hacer en este caso?.
» Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: