¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me recomiendan hacer??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:13 am

Hola:
Quisiera pedirles su opinión, yo debo 3 tarjetas de credito.

Santander UNIKA $25,000 (4 meses sin pagar)
Banorte $45,000 (4 meses sin pagar)
HSBC $75,000 (2 meses sin pagar)

Con HSBC tuve que hacer una reestructuración de mi crédito :(, porque en la empresa donde trabajaba me depositaban la nómina en ese Banco, ya habia dejado de pagar desde marzo, pero en Mayo que me depositaron las utilidades se lo cobraron a lo chino :(, y otras 2 quincenas tambien me las retuvieron, no me quedó màs remedio que reestructurar. en Julio me despidieron de mi trabajo, asi que ya no me pueden quitar nada :)

Tambien tenia deudas con Liverpool y Sears y una Santander Light que gracias a Dios ya las pagué.

En Santander y en Banorte ya me ofrecieron un 50% de descuento. Solo que aún no cuento con esas cantidades y prefiero esperar a que sea mayor el descuento. Con ellos no tengo problema porque mis referencias cambiaron de telefono entonces no los pueden localizar, solo a mi.

El problema es con HSBC, porque me llaman a cada rato y tambien a una referencia (casa de mi abuelita), eso es lo que más me preocupa, porque ya es una señora grande y no me gusta darle preocupaciones. Por eso todos los dias les contesto las llamadas, esperando que ya no la molesten.

La pregunta es: Por el monto de mi deuda y por su experiencia con los cobrones de estos bancos (en especial los de HSBC), creen que me convenga afiliarme??

Muchas gracias de antemano y Felicidadesss por este Foro, si yo los hubiera conocido antes me hubiera ahorrado muchas noches sin dormir, la colitis,etc,etc.

Saludos,
Adriana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:19 am

samangoam mira si te convendria afiliarte ya que los bancos normalmente no demandan,pero ahora con lo de los juicios orales tal vez se animen más es una remota posibilidad,y lo importante es estar asegurado ante cualquier eventualidad,asi por $150.00 mensuales podras estar mucho más tranquilo,y en cuánto salgas de tus deudas puedes dar de baja tu afiliación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:23 am

Semangoam, Tu deuda está segmentada en 3 tarjetas y los montos no son tal grandes. Realmente los más latosos siempre son los de HSBC porque tienes su propio despacho de cobranza y tienden a ser muy agresivos.
Qué bueno que no tienes problema con tus referencias, y si tu problema es con tu abuelita, puedes optar por pedirle que cambie el No. de Teléfono para que no la molesten (el cambio cuesta en Telmex $27, pero asegúrate de pedir una No. Nuevo, que no te den uno reciclado porque seguramente será de un deudor, y con Axtel cuesta $21 el cambio) o de plano ponle un identificador de llamadas con Numeros grandes, para que solo conteste los numeros de sus conocidos.

TE sugiero esto para que puedas dejar de contestarles todas las llamadas a los despachos de cobranza, porque ES MUY DESGASTANTE, lo mejor es contestarles una vez a la semana o una vez a la quincena. ADEMÁS el hecho que contestes todas la llamadas NO ES GARANTÍA de que no llamen a tus referencias.

POR TRANQUILIDAD MENTAL, NO CONTESTES TODAS LA LLAMADAS Y DESCONECTA EL TEL. POR LAS NOCHES PARA QUE NO TE MOLESTEN, en la madrugada.

SI QUIERES afiliarte, eso te dará mucho más tranquilidad y respaldo para negociar, pero no evitará que te dejen de llamar a ti. Y si te afilias al CENNED te llamarán menos, pero te seguirán llamando algunas veces.

EN FIN, analiza tu enconomía y si pudes te pudes afiliar para que te ayuden a negociar pagar sin intereses las deudas, o puedes, como lo han hecho varios, negociar de forma independiente (apoyada siempre por los consejos de los foristas y abogados) pagar con un descuento sobre el importe global de tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:37 am

Hola samangoam

Por los montos y porque esta repartidas en varias tarjetas es remoto ua demanda, lo que debes de analizar es los siguiente :

Los bancos siempre van a la segura, no les conviene demandar a alguien que no tiene algun bien embargable, bienes inmuebles (casao terreno a tu nombre), vehiculos o algo que pueda cubrir el adeudo, si no los tienes los bancos dificilmente te demandan, porque tu tienes todas las de ganar y es demostrando que no te niegas a pagar y lo principal estas desempleado actualmente, asi que nadie te puede obligar a lo imposible.

La opcion de afiliarte es despues de evaluar tu economia y lo que te comente anteriomente, la desicion es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:00 pm

Aquí uno tiene que ver que el tiempo es un factor importante para que realmente consigas lo que deseas , hay que ver que tus adeudos se consideran de denominación muy baja , y por tal motivo no vas a ser propenso a una demanda esto por que por que no les conviene demandar por cantidades que ellos consideran como mínimas.
Hay que entender también que el factor tiempo es trascendental por que se aplica una condonación de intereses en el total real adeuda se genera un descuento y si pues la cantidad queda mas cómoda para poder pagar.
Lo importante aquí es que todo por escrito .hablando de carta convenio y después un finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Que me recomiendan hacer?? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer??   Que me recomiendan hacer?? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:17 pm

Hola samangoam:

Principalmente lo que debes de hacer es no preocuparte ya que esto tiene solucion, aqui no hay tiempo exacto para afiliarte es en cuanto ustedes quieran pertenecer al movimiento, me gustaria que me llamaras a la oficina y asi poder explicarte mas a fondo como te podemos ayudar y sobre las llamadas de los despachos hay una solucion, espero tu llamada con mucho gusto cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomiendan hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué me recomiendan hacer?????
» que me recomiendan hacer???
» que me recomiendan hacer
» ¿Que me recomiendan hacer en este caso?.
» Qué me recomiendan hacer, tengo una propuesta de negociacion de mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: