¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me envian carta de aviso de venta de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morleca
Medio
Medio
morleca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Me envian carta de aviso de venta de deuda Empty
MensajeTema: Me envian carta de aviso de venta de deuda   Me envian carta de aviso de venta de deuda Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:24 pm

Me acaba de enviar Geller Abogados una carta de que HSBC vendera mi cuenta y me piden que me comunique para negociar el adeudo, supuestamente este despacho ya no iba a tener mi cuenta, intente negociar el mes pasado con ellos, pero no me quisieron dar una carta convenio que asegurara el pago total de la deuda. Que es lo que debo hacer? comunicarme con ellos o hacer caso omiso? les comento que son unos verdaderos terroristas, invaden las lineas telefonicas y acosan a mis compañeros de trabajo, pero en el mes de noviembre habian cesado las llamadas, hasta el dia de hoy que me enviaron el correo que les menciono varias veces y llamaron una vez a mi trabajo.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me envian carta de aviso de venta de deuda Empty
MensajeTema: Re: Me envian carta de aviso de venta de deuda   Me envian carta de aviso de venta de deuda Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:00 pm

Hola morleca

Te pregunto ¿Antes cuantas cartas te llegaron de un inminente embargo? y se llevo a cabo dicho embargo.

Sigue siendo una estrategia, ahora bien cual era el monto que debias y que tipo de deuda era TDC o credito personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me envian carta de aviso de venta de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me envian carta finiquito
» ME ENVIAN CARTA CONVENIO BBV
» NO ME ENVIAN CARTA FINIQUITO
» Deuda Bancomer Carta Aviso Ultimo requerimento de pago
» carta convenio que me envian para liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: