¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:05 pm

ya se fijaron chicos y chicas ya rebasamos los 2700 usuarios registrados, vientos si esto sigue asi al rato vamos a ser todo mexico es territorio del foro de defesa del deudor.org.


le pese a quien le pese aaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaa chicos y vamos por mas


Felicidades Angel y a todos los que tuvieron esta maravillosa idea.
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:08 pm

👏 👏 :tuuuut: :bien: muchas felicidades, y la verdad este foro es la salvacion de muchos de nosotros, adelante, y hecharle muchas ganas para poder decir ahora si, LIBRE DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:12 pm

Es un placer poderles ayudar en lo que podamos tanto ángel como yo nos esforzamos día a día para que ustedes consignan los mejores descuentos , y esto es por que nosotros no conocemos limites , hablando de la negociación les agradezco su preferencia y estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:45 pm

Y los que viene ahora en vacaciones, va a ser fenomenal a ver que se preparen los webmaster pro que va ha estar hot
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:32 pm

A mi me impresiono ver 110 gentes al mismo tiempo! Fabuloso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:40 pm

ESTAMOS PEGANDO CON TUBO YA DEBEMOS HACER UN PARTIDO POLITICO NI EL PEJE JALA TANTA GENTE JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Rully
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:03 pm

que bien que ya seamos 2700 registrados , y vamos por mas
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:39 pm

hoLA.::
gRACIAS a este foro recupere la calma :dios: :dios: :dios: Gracias y atodos los colaboradores y encargados de haber creado este foro :Gracias2: ..


Yo en mi caso personal, estoy endeudada, por mi gran culpa, y otra porque siemrpe quise ser cliente cuplido :desmayo: y eso me llevo a sacar de las tarjetas para pagarlas , y eso me incremento el adeudo al doble..
Solo pude pagar 4 tarjetas que debia muyy poquito y cancele 3 , que e llegaron y nunca las use, y el caso esque estaban activadas Ceb Que? ..


Cuando llegue a este foro, me sentia morir, fatal, porque me daba miedo dejar de pagar, pero recupere las fuerzas y la tranqulidad por una parte, porque obvio las deudas alli estan y mi compromiso de pagarlas estan.

Pero ya no me asusto tanto con las llamadas, desde que vi sus experiencias, y el como hacer para lidiar con ellos. Ya la llevo mas traquila..
:pop: :pop: ..

Y espero que aun se sigan huniendo mas gente a este foro, y se llene de informacion, para que no se deje engañar por los banqueros y por los perros de cobranzas..

Mi gran desceo es poder ser libreeeeeee :Ceb Caminar: :Ceb Caminar: :Ceb Caminar: de mis deudas..

Un gran saludos a todos..


YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:


Última edición por Dalia el Sáb Mar 14, 2009 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:45 pm

y lo seras pronto ya veras Dalia que si se puede recuperar la calma y la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Empty
MensajeTema: Re: yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE   yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:04 pm

Ya sabes Dalia estamos para servir y cualquier cosa esta Ángel y su Equipo de asesores, buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
yA LLEGAMOS A 2,700 USUARIOS REGISTRADOS MAS LO QUE SE ACUMULE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS
» Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.
» Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.
» Hoy llegamos a 3100 usuarios
» A POCO YA LLEGAMOS A 11,000 USUARIOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: