¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.

Ir abajo 
+6
anahi nogueda
nadira
aeficiente
jared991
El_Ces
yo_deudor
10 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:33 pm

Hola a todos

Hoy Sábado 12 de Marzo llegamos a los 17 mil usuarios registrados en el foro DDD, y esto solo es indicativo que estamos llegando a mas personas que pasan por el mismo problema y aqui hay encontrado respuestas a sus inquietudes y en la gran mayoría sus temores han quedado atrás y ya saben cual es el camino a seguir para salir de este problema pasajero.

Pero lo que mas me llama la atención es que los últimos mil usuarios se registraron en tan solo un mes y creo que la razón es fácil de entender, ahora los nuevos usuarios a DDD no solo llegan a través de la Internet sino tambien por otros medios de difusión llámese Televisión, Radio por Internet, recomendación de conocidos, hasta la pagina de la Condusef nos recomienda y en dos numero de la revista PROTEJA SU DINERO publicado por la misma Condusef recomienda a Defensa del Deudor.

Asi que, Gracias ANGEL por haber creado este Foro y posteriormente crear la Organización Nacional de la Defensa del Deudor sociedad civil ONADEFDEU S.C., mi agradecimiento es extensivo al Abogado Vázquez, a Michel Valles y al staff de DDD, a los AE y a todos los usuarios que se han tomado un tiempo solo para ayudar a los demás.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Dom Mar 13, 2011 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:12 pm

Hola!

Tengo poco de haber incursionado en esta comunidad y coincido con yo_deudor, Gracias y Felicidades a todo el Staff de DDD así como a los que nos asesoran y calman!!!!

Saludos!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:35 pm

MUCHAS FELICIDADES !!!!

GRACIAS ÁNGEL POR CREAR A DDD S.C. 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:47 pm

GRACIAS AMIGO ANGEL POR TU CREATIVIDAD DE HACER EFECTIVA DIA A DIA NUESTRA ORGANIZACION NACIONAL DE DEFENSA DEL DEUDOR SOCIEDAD CIVIL, ASI COMO A TODO TU EQUIPO DE TRABAJO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:22 pm

Pues yo les agradezco que hayan creado esta asociación y ayuden a tanta gente. Con todo lo que he aprendido aquí sentí que una carga enorme se me quitaba de encima. 👏
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:12 pm

igual yo amigos, estoy muy agradecida con angel y con todos los que me permitieron pertenecer a esta gran familia, saben que por mi estado los que me conocen no me puedo conectar seguido, pero en este momento, me hermano esta conmigo y bueno aprovecho para saber de ustedes, y aprendiendo de mis rehabilitaciones, para que en un futuro pueda pagar mis deudas, estoy feliz de pertenecer a los 17 mil usuarios, y siguiendo los consejos que me han dado q me dedique a mi a salir de mi enfermedad y que pronto podre librarme de las deudas que me agobian.... les mando un abrazo y besos a todos....buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:17 pm

Hola a toda la comunidad, felicidades a DDD SC, da gusto saber que cada dia hay mas gente informada y asesorada por esta organizacion unica en el pais y pionera en asesorar a la gente que como yo, en algun momento me sentia frustrado y no veia salida a mis deudas, vamos por mas !!! 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:05 am

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:14 pm

Hola buenas tardes.

Deseo unirme a la celebración del importante número de usuarios registrados en nuestro foro.

Esto considero yo, se debe a que día a día hay un mayor número de deudores convencidos, que DDDsc es la única organización que realmente tiene el compromiso moral de ayudar al deudor.
Un gran líder como lo es nuestro querido Ángel, Un extraordinario equipo de muy alto nivel como lo son el Lic. Vazquez, el Lic Valles la encantadora Srita Génesis y demás colaboradores. Un magnifico team de Asesores Expertos. Toda la organización convencida de la Filosofía del Foro, de la Misión de DDDsc, de su Visión y firmemente comprometidos a brindar conocimientos apoyo, orientación, calidez, consejos y soluciones, hacen que día a día se acerquen a DDDsc nuevos usuarios en busca de lo que solo nuestra hermandad puede dar: apoyo para recuperar nuestra dignidad, apoyo para no dejarnos amedrentar, apoyo para ahorrar, aqpoyo para negociar y apoyo para que cada uno de nosotros repliquemos las 1001 bendiciones que DDDsc da a nuestras vidas

MUCHAS FELICIDADES.. 🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.   Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:26 pm

WOW! Estuve fuera de la ciudad todo el fin de semana y donde estaba, no
había Internet, así que ahora quye vengo llegando me entero de esto!

INCREIBLE!

Unidos venceremos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya somos 17 mil usuarios registrados en el foro DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY es la fecha en que tendremos 30 mil usuarios registrados en el foro.
» CUENTA REGRESIVA PARA 16,000 USUARIOS REGISTRADOS EN EL FORO DDD
» Viernes 13, Llegamos a 19000 usuarios registrados en el foro.
» YA LLEGAMOS A 2,300 USUARIOS REGISTRADOS
» 600,000 HITS!!! 6,000 USUARIOS REGISTRADOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: