¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas tardes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chitacamilo
Novato
Novato
Chitacamilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:19 pm

Hola buen día soy nueva en este foro, debo una tarjeta negocios bancomer hace 4 meses que deje de pagarla ya que por motivos de salud tuve que someterme a 2 cirugías y ya me fue difícil pagar, vi en el portal que uno puede afiliarse , mi pregunta es la siguiente , el costo de la afiliación se puede pagar en pagos? porque de momento se me hace difícil dar la cantidad completa , como ustedes comprenderan uno entra a este foro y casi todos los que estamos en esta situación lo que menos tenemos es dinero pero necesitamos la ayuda, apenas comienzo a trabajar por mi cuenta y gano muy poco, si bien el pago de afiliación es justo, la verdad es que apenas si tengo lo necesario, sin embargo necesito afiliarme para poder resolver lo de mi tarjeta que gracias a Dios es la unica que tengo, y vi que solo teniendo 3 meses de afiliado puede uno accesar a los descuentos que hacen los bancos, asi me da tiempo de juntar y pagar con descuento, si alguien me puede informar si tienen apoyo para pagar la afiliación en pagos.
Gracias y quedo en espera de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:26 pm

Hola Chitacamilo

Una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chitacamilo
Novato
Novato
Chitacamilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:47 pm

Gracias por tu amable respuesta, la chica que me llamo me dijo que tenia un saldo de $33,000.00 y esta tarjeta me la dieron en 2007 y mi historial siempre fue muy bueno, siempre estuve en contacto con ellos, estuvieron al tanto de mis problemas de salud, y este fue el ultimo saldo que me dieron.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:14 pm

Hola Chitacamilo

Como esta deuda tiene mas de dos años lo mejor es suspender pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un peso si no es para liquidarla y debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo con el monto ahorrado.

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso aguantarlos.

y recuerda que primero esta tu familia y despues esto.

ahora bien dejame aclararte acerca de los descuentos y estos los ofrece únicamente el banco acreedor a traves de los despachos de cobranza y si asi lo crees conveniente puedes afiliarte o negociar la liquidación tu misma y te podremos apoyar en como debe de hacerse esa negociación sin costo alguno a través de este foro.

y si sigues con tu interes de afiliarte llama a las oficinas de DDD para ver que opciones de pago te ofrecen.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:35 pm

Hola.

Claro que puedes realizar el pago de tu AFILIACiÓN en parcialidades! No hay problema. Comunicate a nuestra área de afiliaciones ya sea por teléfono o vía email: afiliaciones@defensadeldeudor.org y con mucho gusto te ayudaremos.

Te recomiendo leas lo siguiente: Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chitacamilo
Novato
Novato
Chitacamilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:47 pm

Muchas gracias por tu ayuda, llamare el día de mañana para ver como puedo pagar mi afiliación.
Gracias Angel que bueno que hay opcion para pagarla en parcialidades, gracias por la orientación me pondré a ahorrar para pagarla con el descuento, afortunadamente solo me llaman al celular, y gracias a Dios aunque gano poco no me falta el trabajo, así podré ahorrar y pagarla, me ayudaron mucho los temas, muchísimas gracias, gracias por todo el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:02 pm

Chitacamilo bienvenida veras que tranquila te sentiras con la afiliación respaldada al 100% en el aspecto legal. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS TARDES
» Buenas tardes
» ola buenas tardes
» Buenas Tardes
» buenas tardes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: