¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas tardes!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zona
Novato
Novato
zona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

buenas tardes! Empty
MensajeTema: buenas tardes!   buenas tardes! Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:34 pm

necesito asesoria que tengo que hacer o decirle a la persona que esta visistando a mis vecinos y diciendoles que tengo una deuda con provident esta persona llega y los visita y les da toda la informacion sobre el monto que me prestaron cuando lo saque y lo tengo atrasado. mi prestamo lo solicite en diciembre del 2011 por 8,000.00 y en total tengo que pagar 16,000.00 he pagado 2,000.00 y me estan exigiendo el atraso de 5,000.00 y les dicen a mis conocidos que si no los pago esto se va a ir a un proceso juridico. como lo mencione anteriormente este dinero lo utilize para unos estudios medicos y medicamento de mi hijo pero no habia podido encontrar trabajo apenas voy a cumplir una semana que estoy haciendo el aseo en una casa y el licenciado de provident no me quiere recibir abonos menores de los 5,000.00 pesos me gustaria que me asesoraran con esto desde febrero ya no pude pagar yo les daba de 200.00 y no me lo aceptaban por eso de esa fecha hasta ahorita no tengo ningun recibo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

buenas tardes! Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes!   buenas tardes! Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:46 pm

Desafortunadamente, divulgar el secreto bancario es difícil de probar y no es un delito grave.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus vecinos y comentarles que hagan caso omiso del cobrador ese.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes
» Despachos de Cobranza, Pueden Boletinar en Buro?
» BUENAS TARDES
» Buenas tardes
» ola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: