¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUENAS TARDES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EDUARDO_2012
Novato
Novato
EDUARDO_2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:18 pm

SOY DEL ESTADO DE MEXICO, MI NOMBRE ES EDUARDO
Y TENGO UNA DUDA BIEN GRANDE, OJALA PUDIERAN ASESORARME:

RESULTA QUE CONSULTE MI BURO DE CRÉDITO Y TENGO DOS CUENTAS CON LA LEYENDA 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
AHORA BIEN, CUANDO YO REALICE LOS PAGOS DE ESAS DOS CUENTAS EN EL AÑO 2010 (fue con quita por parte del banco) , ME ENTREGARON CARTA FINIQUITO, AUNQUE LA CARTA DECIA QUE AL OTORGANTE DE DICHA CARTA NO SE LE EXIMIA DE APARACER EN BURO DE CREDITO... SUPONGO QUE POR ESO APAREZCO, PERO REALMENTE MI DUDA ES EN CUANTO TIEMPO DESAPARECE ESA MANCHOTA DE MI HISTORIAL, si el BANCO REPORTO DICHA CUENTA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2010. LOS ADEUDOS NO REBASABAN LOS 10,000 PESOS.

POR OTRO LADO UNA TARJETA DE C&A, LA CUAL PAGUE EN SU TOTALIDAD, PERO CON PAGOS FIJOS, ME REFLEJA EN MI HISTORIAL COMO CUENTA EN QUEBRANTO, Y YO SI LE PAGUE A ESA TIENDA HASTA EL ULTIMO CENTAVO; Y ES FECHA QUE NO ME ENTREGAN MI CARTA FINIQUITO, PERO SI ME PUSIERON QUE LA CUENTA ESTA EN QUEBRANTO, QUE PUEDO HACER, YA QUE ESO ME IMPIDO SACAR OTRO CREDITO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:04 am

Te dejo los tiempos en que se eliminaran dichos registros

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Ahora bien con respecto a C&A te recomiendo primero asegurarte que dicho credito este cancelado y pide un documento donde asi lo indiques y despues puedes meter tu aclaracion en el buro de credito donde solicites que dicho registro se marque como AL CORRINETE y CANCELADO y en la observacion eliminar la frase 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, anexando el documento donde indica que esta cancelada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
EDUARDO_2012
Novato
Novato
EDUARDO_2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: GRACIAS   BUENAS TARDES Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 10:38 pm


MUCHAS GRACIAS, POR LA ASESORIA, HARE EXACTAMENTE LO QUE ME DICES, SOBRE TODO CON LA TIENDA C&A... EN CUANTO TENGA RESPUESTA LES PUBLICO, COMO ME FUE. SALUDOS Y FELICIDADES POR EL FORO :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:44 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS TARDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos de Cobranza, Pueden Boletinar en Buro?
» Buenas tardes
» ola buenas tardes
» Buenas Tardes
» buenas tardes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: