¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:35 pm

Hola Angel saludos a todos y alos compañeros del foro.
Espero que todos esten bien, porque yo por aca me las estoy viendo negras.

Pues pasando al asunto estoy totalmente frio ya no se ni para donde agarrar , banamex me esta precionando me acaban de hablar y me dicen que cuando les voy a pagar que ya son 4 meses que les debo y que hay unas reestructuraciones muy buenas pero les dije que no me interesan por el momento. La reestructura que tenia con santander ya la suspendi porque no me alcanzaba para seguir pagandola o sea me meti en mas bronca.

La practica bancomer tambien me eestan ofreciendo reestructuras muy buenas dicen ellos pero tampoco las acepte.

El problema es que no tengo ni para comer ni cubrir las necesidades de la casa asi es por el momento mi hermana y mi madre me estan ayudando con la alimentacion de mis hijos.

Tengo otras tarjetas que son pequeñas y estas pensaba que no heran problemas y los pagos heran de 150 a 250 pesos (Son 4 mas) pero ya ni estas puedo cubrir y tambien otros prestamos a amigos y casa de empeños.

No me alcanza mi salario para cubrir estas necesidades Ahorita por el momento me faltan 3000 pesos para mi despensa y otras cosas de la casa y ya no tengo de donde agarrar.

Me siento bien mal ,todo decaido no se que hacer .

Y eso que cancele el contrato de cablevicion, los recivos de luz se me acumulan ahorita devo 2 eran 3 pague unopor lo menos.

No comemos afuera, ya no me tomo mis amargas , uso tinta generica para mi impresora en fin trato de reducir mis gastos al maximo pero ni asi veo que salga del pozo en el que cai.

Y para colmo la empresa en la cual trabajo nos cambiaron a nomina BANAMEX y seria el acabose si estas se cobraran las tc a lo chino aqui son dos y tengo 4 meses de atraso en cada una entre las dos son 12000 pesos que les debo y si detectan que me depositan mi salario en su banco y me descuentan todo de plano que me matarian estos cabro...

porfavor una experiencia de alguien que les descontaron sus tc de su nomina BANAMEX si es posible o no, porque una ejecutiva de un banco de por aca le hice esa pregunta y me dijo que no porque son cuentas diferentes .



Que opinan compañeros diganme algo quisiera desahogarme mas pero no me puedo expresar muy bien . Espero que entiendan mi situacion .

Gracias a todos por tomar un espacio de su tiempo y leer mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:43 pm

Claro que la entendemos samuelsom, y que bueno que estas de regreso, antes de que te cambien a la nomina, trata de que manera tu nombre aparezca diferente a como viene en la tarjeta, para que el sistema de ellos no les cuadre.
Trata de animarte ya que desconsolado no te sacará de donde estas, mira el buen RAVENSTAR, forero de este lugar trabaja y los fines de semana vende hamburguesas, trata de visualizar un u otras entradas de dinero, checa con la familia, otro amigo hablo con sus hijo y ellos estan en Aurrera trbajando en las cajas de esos que guardan las cosas en sus bolsas, pero le están echando los kilos que más que pagar a los bancos es para que tengan una economia más estable.

Ánimo y no aceptes por el momento reestructuras
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:52 pm

Samuelson, re-bienvenido!

Tu ya tienes mas del 90% de la solucion a tu problema! Estas informado y dispuesto. Veras que poco a poco lograras salir adelante. Recuerda: QUERER ES PODER!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:21 pm

Gracias por su apoyo, Angel por ahi el dia de ayer hize otro pequeño paguito de mi afiliacion para no perder los beneficios de la afiliacion ,si necesitas algun dato por aca tengo el comprobante.

Saben que se me ocurrio a ver que dicen ustedes pero aconsejenme, si acepto las reestructuras de las 2 tc BANAMEX SERIAN COMO 2500 PESOS MENSUALES Y ASI NO ME DESCONTARIAN LOS 12000 PESOS DE UN JALON DE MI TARJETA DE NOMINA BANAMEX y asi me quedaria algo de mi salario y dejaria de pagar las otras"6" y el prestamo bancomer que de por si ya suspendi el pago.Y de esta manera cubriria mi salario y no me quedaria en ceros, como la ven , espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:30 pm

Pues mientras estes seguro de aguantar la reestructura chido. Si no pues a ver si le vas buscando otro metodo para que te paguen, mejor aun, de una vez buscale! Para que puedas ahorrar y darle un trancazo a la deuda con descuento.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:27 pm

Pues si vas a medir bien los pagos de la reestructura adelante y si puedes cambiar tu nómina adelante y mejora la estrategia
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:37 pm

Samuelson

lamentablemente yo tenia reesctructura con BBVA de 250 pesos mensuales y este mes me llego el pago de 450 pesos, claro esta que ni ellos mismos respetan lo que hacen, asi que deje de pagar y a esperar que llamen para negociar con ellos por otro medio.

Asi que haz caso NO Reestructures deudas, no es bueno...

Animo y adelante con todo

SPEAN-LiD
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"   Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson" Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:06 pm

hOLA Samuelson :flower:

Mucho gusto, yo soy nueva, aqui, yo lo unico que te puedo decir, es que te entiendo. por una buena parte de lo que te esta pasando, Yo en mi caso, debo mas de 200, 000 pesos es deprimente, con tal de no quedar mal con el banco, empeñe, pedi prestado a amigos , familiares , a todo mundo , con tal de dar el pago minimo, y lo unico que me paso fue hacer el problema mas grande. Porque la deuda no bajo, al contrario subio.
Mi negocio fracaso, el fin de año (2008) , asi que me quede sin empleo , hasta hace unos dias consegui un empleo, pero ese dinero apenas es para comer, la unica ventaja , esque vivo con mis padres, y mis hermanos a veces me hechan la mano.
Pero al igual que tu, me cortaron el telefono, el cable, internet, el carro ni lo uso, para ahorra la gasolina. He tenido noches muy feas, me duermo pensado en las tarjetas, y sueño con ellas, y el primer pensamiento cuando despierto es , conque voy a pagar....
Antes de llegar a este foro me sentia morir, de verdad, porque se siente horrible , se te cierran todas las puertas..
Entre todas mis cuentas tengo una de Banamex y esa haciendo la cuenta , casi ya pague la deuda de tanto interes que he pagado.. A mi me hicieron varias restructuras en otras cuentas, pero estoy a punto de no pagarlas. Estan muy pesadas, y una de ellas es con Santander, Simplemente ya no puedo.

No gano , lo mismo!, y mis padres ya estan para que yo le ayude, en ves de estarles quitando.

Lo unico que te puedo decir, es que animo, de alguna manera u otra saldremos de este hoyo en el que caimos, Quizas te heche mucho rollo, y no sientas solucion, pero por lo menos quiero que sepas que yo tambien te entiendo y me siento como tu..

Cuidate y saludos.

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARALAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy de regreso "samuelson"
» con respecto a mi situacion "samuelson"
» AQUI ESTA LA "DEMANDA" QUE PUSO LOS SPIROLOCOS
» La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: