¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya estoy de regreso "samuelson"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Ya estoy de regreso "samuelson" Empty
MensajeTema: Ya estoy de regreso "samuelson"   Ya estoy de regreso "samuelson" Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:16 am

: ANGEL y compañia asi como Compañeros del foro ya estoy por aqui,espero que hayan pasado unas muy buenas vacaciones en compañia de sus seres queridos.

Bueno pues yo me encontre en la casa muy malas noticias, es decir de la tarjeta practica bancomer me exigen el pago inmediato para el lunes y de no ser asi el jueves me enviaran los abogados a mi casa a cobrarme.

De la santander que yo me ponga al corriente y que realise el pago mañana sabado de no ser asi el lunes ma hablaran para exigirme el pago completo.

A pesar de que e leido algunas de las experiencias de varios compañeros , me entra la duda de que si cumpliran sus amenazas estos despachos y si me llegaran a visitar.


Tambien quiero comentarles que como le hago para anexar a mi contrato 3 tc mas, una de ellas es la de santander y 2 tc de bancomer.


Otra mas ya recibi en mi correo las instrucciones para afiliarme al CeNNED asi como el numero de telefono que me asignaron para que yo se los de a los despachos , pero el problema es que no tengo dinero para la afiliacion como le hago porque me gustaria estar activo y gozar los previlegios de este y quitarme a los despachos de encima.

Por favor espero algunas orientaciones, estare pendiente por aqui. hi
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ya estoy de regreso "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy de regreso "samuelson"   Ya estoy de regreso "samuelson" Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:18 am

pues que vengan!!!!

yo los estoy esperando de meses

pero como quiera...habla al telefono que te marcaron ahi en las notas...y expon tu caso..si se ponen muy locos..entonces NO TE DEJES INTIMIDAR!!

SALUDOTES!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya estoy de regreso "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy de regreso "samuelson"   Ya estoy de regreso "samuelson" Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:59 am

samuelson

ellos hacen promesas de visista que nada mas quedan en eso y si llegan a ir seria lo mismo que las cartas o llamadas por telefono , que nada mas seria para escuchar de viva voz que debes , deseas pagar pero no hay dinero asi que no te preocupes.
En cuanto anexar mas tarjetas si puedes, no recuerdo bien el costo adicional por ellas`pero espero que algun esperto nos ayude en eso.
En relacion del CeNNED habla directamente a Angel y asesores para exponer tu problema y ver que solucion te dan
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Ya estoy de regreso "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy de regreso "samuelson"   Ya estoy de regreso "samuelson" Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:36 am

👏 👏 :hola: :hola:

TU RELAX, SIEMPRE AMENAZAN CON QUE VAN PERO ESO RARA VEZ SUCEDE


CUANDO SE APARESCAN DALES SU ARGUMENTOS DE QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR Y SE TE PONEN PESADOS MANDALOS A LA FREGADA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ya estoy de regreso "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy de regreso "samuelson"   Ya estoy de regreso "samuelson" Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:49 am

Perro que ladra no muerde, no te preocupes

en cuanto a Anexar más tarjetas habla con eduardo arrieta mandandole un email y me parece que por cada tarjeta añadida son 30.00, pero checa y pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy de regreso "samuelson"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"
» con respecto a mi situacion "samuelson"
» ENDEUDA POR UNA "AMIGA" ESTOY EN PROBLEMAS COMO PUEDO PÁGAR SIN QUE ABUSE CHEDRAUI
» ESTOY DE REGRESO!!!!
» ya estoy de regreso¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: