¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 con respecto a mi situacion "samuelson"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:42 pm

En verdad les agradesco muchos sus comentarios y extrategias a seguir , estube toda la noche pensando que hacer y la unica solucion que encontre ,(como lo comentaba uno de los compañeros ) , Y LO PRIMERO QUE HICE FUE LLAMARLES A LOS DESPACHOS DE COBRANZA , Y PREGUNTANDO POR MI SITUACION DE MI CUENTA DE UNA DE MIS TARJETAS Y ME CONTESTO QUE MI DEUDA TOTAL ERA DE $ 38,000.00 PERO CON $3500.00 SE PONDRIA AL CORRIENTE MI CUENTA
(ESTA ESTABA REESTRUCTURADA Y TENGO 4 MESES DE NO PAGAR), Y QUE SI NO TENIA LOS 3500 CON UN DEPOSITI DE $1600.00 SE PODRIA REGULIZAR, Y ME DIJO QUE MI CUENTA ERA UNA CUENTA NORMAL Y QUE SI QUERIA UNA RRESTRUCTURA QUE HABLARA CON EL BANCO .

PUES YO CREO QUE LES VOY A DEPOSITAR LOS 1600 PESOS PARA QUE NO ME DESCUENTEN VIA NOMINA TODO.

EN LA OTRA DE UN SALDO DEUDOR DE $37,000.00 PARA LIQUIDAR MI CUENTA ME PIDEN UN PAGO DE $18,350.00 Y ME LO FACILITAN EN TRES PAGO UNO DE 10 MIL, Y LO DE MAS DIVIDIDO EN DOS PAGOS MAS MENSUALMENTE, CREO QUE VOY A CONSEGUIR CON UN FAMILIAR LOS $ 10,000. 00 Y VOY A ACEPTAR Y CREO QUE DE ESTA MANERA NO ME VAN A DEJAR EN CEROS EN MI NOMINA.

ESA ES UNA DE LAS EXTRATEGIAS DE UNO DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO COMENTO, PARA EVITAR QUE SE COBREN A LO CHINO. EL DINERO QUE ME VAN A DAR PRESTADO , ME DIJO EL FAMILIAR QUE SE LO PAGUE EN CUANDO PUEDA Y SALGA DE MIS PROBLEMAS.

ESPERO COMENTARIOS, A VER QUE OPINAN.


DE TODO CORAZON GRACIAS POR SUS CONSEJOS ,SU AMIGO SAMUELSON.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:53 pm

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

CREO QUE ESTA ALGO HERRADA TU ESTRATEGIA, YA QUE EN PRIMERA VAS A ACEPTAR UNAS REESTRUCTURAS LAS CULAES SON POZOS SIN FONDO Y DOS TE VAS A ENDEUDAR PARA PAGAR,


:calor: :calor: :calor:

QUE TE TE ESTAS DESGASTANDO DE MAS, MEJOR LEE TODAS LAS GUIAS Y LOS COMENARIOS DE MAS GENTE Y SI ES POSIBLE AFILIATE, CREO QUE SERIA MAS REDITUABLE QUE MEJOR NEGOCIARAS PAGOS MAS PEQUEÑOS A TRAVEZ DE DDD Y NO TE PRESIONARAS TANTO



ESE ES MI PUNTO DE VISTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:08 pm

Citación :
leviatan_1

MIRA SAMUELSON , TE EXPLICO LO QUE A MI PASO E HICE CON MI NOMINA

HABER SI TE SIRVE


CUANDO TE DAN UN PRESTAMO EN BANAMEX TE DAN UN NUMERO DE CONTRATO EN EL CUAL TE MARCAN A QUE NUMERO DE CUENTA DE TARJETA TE LO VAN A DESCONTAR, A MI ME HACIAN LO MISMO, ASI QUE LO QUE HICE FUE PEDIR UNA TARJETA NUEVA Y UN CONTRATO NUEVO DE MI TARJETA DE NOMINA, Y AUNQUE NO LO CREAS NO ME DESCONTARON, NO SE SI SEA POR LO QUE HICE O QUE ONDA, PERO YA VAN 2 VECES QUE CAMBIO MI TARJETA, POR QUE SE PIERDE O TRAGA EL CAJERO Y HASTA EL DIA DE HOY PUEDO TENER 100 PESOS Y LOS MISMOS QUE RTETIRO SIN PROBLEMA

O POR QUE NO INTENTAS SACAR UNA PERFILES , LA TRAMITAS CON 1000 PESOS INICIALES Y LOS RETIRAS LUEGO, LUEGO, EN ESTA TARJETA TENGO ENTENDIDO NO TE PUEDEN TOCAR TUS FONDOS

ESTA ES MI EXPERIENCIA, A VER SI TE SIRVE
_________________
AL LUCHAR CON MONSTRUOS HAY QUE PROCURAR QUE AL HACERLO NO CONVERTIRNOS EN OTRO MAS
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:31 pm

ESTOY AFILIADO, EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE NEGOCIAR UNA DEUDA CON BANAMEX.
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:33 pm

ESTOY AFILIADO, EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE NEGOCIAR UNA DEUDA CON BANAMEX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:39 pm

samuelson se puede negociar desde que te afilias debes contactar con eduardo arrieta y el se encargara de todo y te dara la mejor asesoria de tu deuda si es mejor esperar o hacer un ofrecimiento ya .
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:42 pm

todo depende lo que quieras, porque la negociaciòn la puedes empezar desde
la primer llamada que recibes de no pago, claro que el descuento o el manejo
de tu deuda, va a ser m ìnimo o te van a querer enjaretar una reestructura, .
que bien te comentan es un pozo sin fondo. Conforme pasa el tiemp, los des-
cuentos van siendo màs atractivos, pero eso sì, ten encuenta el capital en el
momento que dejaste de pagar, ya que de ahì debes partir para negociar un
descuento, puesto que ellos te lo manejan pero con los intereses incluidos,
recuerda que al momento de depositar rompes tu tiempo de mora y, por lo
tanto, tienes que volver a iniciar, ademàs todo lo que deposites se va a inte-
reses y no sales del agujero. Como bien te dicen echale una leìda a lo expues-
to en el foro y ta veràs que existen otros camino menos escabrosos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:53 pm

A VER SI ME EXPLICO , CON UNA DE VLAS TARJETAS B SMARK NO TENGO NI UNA REESTRUCTURA Y AL MOMENTO DE DEJARLA DE PAGAR DEVIA 31,000. 00 TENGO COMO 5 MESES QUE DEJE DE PAGARLA, Y ME HABLARON QUE PODIA LIQUIDARLA CON UN SALDO DEUDOR A LA FECHA DE 37,000 PESOS O SEA CON 18 MIL PESOS PODIA LIQUODAR ESTA CUENTA.


LA OTRA ES LA DE ORO ESTA SI LA REESTRUCTURE Y TENGO 5 MESES SIN PAGAR, Y HABLE AL BANCO PARA CHECAR MI ESTADO DANDOME EL SISTEMA LA SIGUIENTE INFORMACION SALDO DEUDOR 38,000 PESOS SU PAGO MINIMO 3500 PESOS .

LUEGO HABLE AL DESPACHO QUE TIENE MI CUENTA Y ME DIJO QUE CON 3500 PESOS ME PONGO AL CORRIENTE Y SI NO LOTENIA QUE CON 1600 PESOS SE REGULARIZABA Y LE PREGUNTE SI MI CUENTA ESTABA REESTRUCTURADA Y ME CONTESTO QUE ERA UNA CUENTA NORMAL Y SI QUERIA UNA REESTRUCTURA QUE HABLARA CON EL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:04 pm

NO CREO QUE SEA LO MAS ADECUADO LO QUE PLANEAS SAMUELSON, RECUERDA QUE ASI SOLO TE ESTARAS AMARRANDO A UN PLAZO DE PAGO EN DONDE NO SABES QUE PASARA POR EL PERIODO DE LA REESTRUCTURA. MEJOR VE LA OPCION DE ABRIR OTRA CUENTA COMO TE COMENTAN Y ASI AHORRA Y EVITAS QUE SE LLEVEN TU DINERO, ADICIONALMENTE VE LO DE LA AFILIACION SI NO LO ESTAS Y YA CON ESO ES MAS PROBABLE QUE TENGAS ACCESO A MEJORES DESCUENTOS, LOS CUALES TENLOS POR SEGURO LLEGARAN. EL TIEMPO Y MONTO DE DESCUENTO ES VARIABLE, RECUERDA QUE ENTRE MAS ANTIGUEDAD HAYA EN TU ADEUDO HAY MAS POSIBILIDAD DE QUE EL DESCUENTO SEA MAS GRANDE. PERO SI SIGUES HACIENDO ESOS PAGOS PEQUEÑOS, NUNCA CAERAS EN ESA SITUACION Y NO TE LLEGARAN LOS DESCUENTOS. TU MISMO ACABAS DE COMENTAR QUE TENDRAS QUE PEDIR PRESTADO PARA PAGAR LOS PRIMEROS 10 MIL Y YA VISTE QUE HARAS CON LO QUE TE FALTARA? PIENSA ESO, SINO TENEMOS EL DINERO NO ES BUENO CONFIARNOS A QUE ALGO LLEGARA, PORQUE SI POR ALGUNA RAZON NO PUEDES CUBRIR EL SEGUNDO O EL TERCER PAGO YA PERDISTE EL PRIMERO ASI DE FACIL.

MEDITA TU SITUACION Y CREO HAY MAS FORMAS DE ARREGLARLO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

con respecto a mi situacion "samuelson" Empty
MensajeTema: Re: con respecto a mi situacion "samuelson"   con respecto a mi situacion "samuelson" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:26 pm

OKEY ME PARECE MUY ACERTADO ESO DE LA REESDTRUCTURACION, CON LA TC BANAMEX ORO NO VOY A DEPOSITAR LOS 1600 PESOS QUE ME PIDEN AVER QUE PASA CUANDO ME DEPOSITEN MI NOMINA ., LUEGO LES COMENTARE.

GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
 
con respecto a mi situacion "samuelson"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola compañeros ,ya estoy aqui de regreso despues de un mez de ausencia "su compañero samuelson"
» Ya estoy de regreso "samuelson"
» No les entendí con respecto a mi situación con Banamex
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» Angel, pusiste un post acerca de las "demandas sorpresa" y ya no lo encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: