¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:29 pm

La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy, 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".

“Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad”.
Los fragmentos del discurso de Martin Luther King Jr, el 28 de agosto de 1963 en las gradas del Lincoln Memorial luego de la gran marcha por el trabajo y la libertad de los negros, ha recobrado vigencia con la asunción al mando de Barack Obama, primer afroamericano Presidente de Estados Unidos.
Comienzan a abundar supuestas similitudes entre el predicador y el senador demócrata bautizado como “la nueva cara”, aunque algunos no advierten esos parecidos.
De lo que todos parecen estar convencidos es de que Barack Obama representa la cristalización del “Hoy tengo un sueño” que reiteró el pastor bautista y más joven ganador del Premio Nóbel de la Paz, en 1964: “Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad”.

Martin Luther King, Jr.
"Tengo un sueño"
DISCURSO EN WASHINGTON, D.C.

LINK DEL DICURSO COMPLETO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: Re: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:53 pm

OJALA Y SE HAGA REALIDAD PARA LOS AFROAMERICANOS ES UN DIA HISTORICO, A VER SI NO LES PASA COMO A NOSOTROS CUANDO VICENTE FOX ASUMIO LA PRESIDENCIA, QUE PENSABAMOS QUE TODO IBA A SER MIEL SOBRE OJUELAS Y YA VEN COMO NOS FUE.

PERO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, LO QUE VENGA DESPUES YA SE VERA PERO HOY FUE UN DIA HISTORICO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: Re: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:55 pm

A ver si no es otro signo del fin del mundo!!! Ahhh mendigo Raven! racista! Estoy moreno y salgo con mis jaladas.

Seriamente espero que algo cambie, los analistas nos dicen que todo seguira igual y que la relación con México la vendrá valiendo cacahuates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: Re: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:31 pm

Mi querido RAVENSTAR Este negrito que suple al loco bush,se va a dedicar a tratar de sacar a su pais adelante,no creer en similitudes como dicen es zurdo y calderon tambien,tira de uñita y calderon tambien.nada va cambiar solo que halla terminan las campañas y todos se unen en bien de su nacion,o sea democracia civilizada,aca democracia bestial ya que todos contra todos y sobre el hueso,que les importa la gente con esos sueldasos,dense cuenta que en mexico se esta en campaña permanente ,y no por el afan de servir si no por el afan de lucrar ahi esta ricardo monreal que se pasa del prd a convergencia,para no perder 15 millones de pesos que se les da si tienen 5 senadores,y los del pt se pasan al prd. o sea circo maroma y teatro de los politicos (que por cierto dudo que en su vida hayan trabajado).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: Re: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:34 pm

Orale cuanta razon Atrapado! Que pases buenas noches amigo mio, ya hay que dormirnos :) AHORA SI!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Empty
MensajeTema: Re: La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".   La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño". Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:14 am

BARACK OBAMA SABE QUE TIENE EN SUS MANOS LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE HACER LAS COSAS COMO DEBEN DE SER

SABE QUE ES EL PRIMER AFROAMERICANO EN LLEGAR A LA PRESIDENCIA

SABE QUE SI PUEDE CONTROLA LA CRISIS....EL RACISMO EN ESTADOS UNIDOS DISMINUIRSA CONSIDERABLEMENTE

SABE QUE LAS DECISIONES EN GUANTANAMO, IRAK Y AFGANISTARN...TENDRA QUE HACERLAS CON PRUDENCIA....PERO CON HUMANIDAD

SABE QUE TIENE LA OPORTNIDAD HISTORICA


QUE COSAS....EN ESTADOS UNIDOS ESTA EL REVUELO PORQUE AHORA ES UNA PERSONA DE DISTINTO COLOR....Y EN MEXICO EN FOX, PORQUE FUE DE DISTINTO PARTIDO

PERO FOX NO APROVECHO LA OPORTUNIDAD HISTORICA QUE TUVO...Y SE MARCHO SIN PENA NI GLORIA ( QUE WEY...PUDO SER ESE PRESIDENTE PARTEAGUAS ENTRE LO QUE ESTABAMOS HARTOS Y LO QUE ANHELABAMOS.....PERO SEGUIMOS HARTOS )..Y BARACK OBAMA EN REVERTIR LO QUE SE CONSIDERABA A NIVEL MUNDIAL...UNA AMENAZA COMO LO FUE BUSH

SALUDOS HERMANOS EN LA CAUSA
Volver arriba Ir abajo
 
La visión del activista de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Se cumplio hoy a 45 años después de su famoso discurso "Tengo un sueño".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: