¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablaron american express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me hablaron american express Empty
MensajeTema: Me hablaron american express   Me hablaron american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:44 pm

Hola compañeros foristas tengo una duda, me hablaron de un despacho para decirme que mi tarjeta de american express estaba cancelada y que solo tenía que depositarles 2,061.50 pesos para que me dieran la carta de finiquito, les pregunte si eso lo podía hacer directamente en las oficinas de american exprés que están sobre patriotismo y me dijeron que si? Esto será legal? antes de pagar lo de la tarjeta hablo con los del banco primero? Me dieron de plazo hasta el lunes la deuda que tenía era de 3,700.00 y otra ya envíe mi solicitud para ser afiliado suyo y no he recibido respuesta, grax buen día.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me hablaron american express Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron american express   Me hablaron american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:38 pm

NO deposites ni un solo centavo si ANTES no te dan una carta convenio perfectamente elaborada. Ten cuidado, puedes ser engañado y perder tu dinero.

Referente a tu afiliación, puedes llamar a las oficinas de DDDsc y preguntar como va el proceso de tu afiliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me hablaron american express Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron american express   Me hablaron american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:37 pm

Endeudadoysinsalida01 efectivamente no hay de otra sigue las indicaciones que te dejo mi compañera martina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me hablaron american express Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron american express   Me hablaron american express Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:54 am

Hola Endeudadoysinsalida01

De que puedes ir a las oficinas que indicas puedes ir pero solo para negociar una carta convenio y si te la entregan se revisara la redaccion de la misma asi como quien la firma y si todo esta bien pagarias en donde lo venias haciendo regularmente o en un Sanbors si es que usabas trasferencia electronica.


Aqui te voy a aclarar lo siguiente AMEX castiga a las usurios que liquidan con quita y generalmente deja el remanente en el buro de credito y este te afecta los siguientes 6 años, pregunta por esto dentro de la negociacion que hagas con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablaron american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» American Express
» american express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: