¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iranlm
Novato
Novato
iranlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Empty
MensajeTema: Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.   Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:09 am

Amenazan con un documento de demandado la empresa Enroque Empresarial Express con catear y embargar por un monto de 295 mil pesos a tdc de bvv el domicilio registrado en bancomer.

Solicitan pago inmediato de 7 mil pesos proceden a embargo este o no este en dicho domicilio el titular.

Tengo 54 años y desde el 2007 me desemplearon he trabajado en eventuales, de vendedor, taxista, cuidacoches, etc., jamas ingresare el saralrio que tenia de 25 mil pesos al mes donde podia cubrir bien mis adeudos. hoy me es casi imposible liquidar el adeudo y menos lo que me piden esos señores.

Procede dicho embargo que amenazan.
Aunque no este presente pueden entraran al domicilio por la fuerza.
Llevarase todo lo que encuentren.
Y a quien interfiera arrestarlo???

Que puedo hacer normalmente nunca estoy ahi por mis empleos subterraneos y estos señores embargaran el lunes 24 dicho domicilio.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.   Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:31 am

No te preocupes, son simples amenazas de cobrador sin imaginación.

Para poder ayudarte mejor es necesario saber cuanto debes y desde cuando no pagas.

También es importante verificar que tu deuda haya sido en verdad vendida a EEESA. Eso lo sabremos facilmente checandolo en tu reporte especial en el buró de crédito. es gratis una vez al año.

www.burodecredito.com.mx

Te dejo un poco de lectura que te será de utilidad: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas y La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.   Embargo de Valero-Burgos  por Enroque Empresarial Express. Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:17 am

Hola iranlm, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Es importante que proporciones la informaciòn que te solicita nuestro director general para poder darte una asesorìa adecuada.

Por lo pronto te comento:
Citación :
Solicitan pago inmediato de 7 mil pesos proceden a embargo este o no este en dicho domicilio el titular
NO deposites ni un centavo. Serà dinero tirado a la basura. Primero debes de llegar a un convenio para LIQUIDAR y èste debe de ser por ESCRITO.

Citación :
Procede dicho embargo que amenazan
Para ser embargado, primero debes de ser demandado

Citación :
Aunque no este presente pueden entraran al domicilio por la fuerza
NO y aunque estès presente, NO pueden entrar a tu domicilio por la fuerza, a menos de que presenten una orden girada por un juez (misma que no tendràn)

Citación :
Llevarase todo lo que encuentren
NO, tengan cuidado, eso serìa un robo con autorizaciòn

Citación :
Y a quien interfiera arrestarlo???
NO, si se ponen pesados llama una patrulla o marca al nùmero de emergencia de DDDsc.

Citación :
Que puedo hacer normalmente nunca estoy ahi por mis empleos subterraneos y estos señores embargaran el lunes 24 dicho domicilio
Platica con las personas que normalmente estàn en el domicilio. Diles que NO permitan NUNCA la entrada de extraños a tu casa. Que no abran la puerta y que se les atienda desde una ventana. Es importante que estèn informados para que no sean engañados (robados).

Quedamos en espera de la informaciòn que se te solicita.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poblemas con abogados valero y burgos [enroque empresarial]
» Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express
» embargo Valero-burgos
» 2a, Carta de embargo por Valero-burgos
» YA EL LUNES 3 DE OCT EL DICHOSO EMBARGO POR PARTE DE LOS Valero-burgos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: