¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

2a, Carta de embargo por Valero-burgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rhamsesdj
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos   Vie Sep 23, 2011 11:08 am

Hola de nuevo, acabo de checar mi historial en buro de credito y veo que mi deuda con BBV a sido vendida a EEESA, pues bien Enroque Empresarial por medio de Valero Burgos me piden les deposite $955 pesos y asi queda liquidada mi cuenta, en caso contrario me embargaran el 03-oct-2011.
Como puedo contactar a Enroque Empresarial para solicitar una CARTA-CONVENIO y asi poder negociar con ellos?
Adjunto carta recibida...
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos   Vie Sep 23, 2011 12:58 pm

Porque no solicitas la informacion en la CONDUSEF de Enroque Empresarial alegando que ellos adquirieon la deuda segun el reporte y en el listado de adquirientes no se encuentra.

saludos
DarkHerz
Medio
Medio

MensajeTema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos   Vie Sep 23, 2011 1:46 pm

Pues a mi llegó una igual, les hablé de un teléfono público y me dijeron lo de siempre, primero pague y después vemos lo de su carta finiquito, obvio que no pagué y no lo haré hasta que me hagan llegar la carta finiquito y esté de acuerdo con la misma, estas cartitas son intimidatorias, yo te sugiero que no te asustes, no van...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos   Vie Sep 23, 2011 1:49 pm

Hola!

Te dejo los datos de contacto de EEESA: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dunkelgirl
Novato
Novato

MensajeTema: Re: 2a, Carta de embargo por Valero-burgos   Dom Nov 27, 2011 3:52 pm

Hola! A mí también me llegan las mismas amenazas. He pagado dos de mis deudas, pero ha sido contraproducente: ahora mandan cartas afirmando que se remata la propiedad donde está registrada la cuenta (que ni siquiera está a mi nombre)... Esta gente solo vive para amenazarnos y amedrentarlos...Tenemos que pagar indudablemenbte, ¡¡¡pero cuando tengamos el dinero y exista un acuerdo!!! ¡¡¡no dejes que te asusten!!! ¡suerte!

2a, Carta de embargo por Valero-burgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.