¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nana
Novato
Novato
Nana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express   Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:30 pm

Hola, Buenas Tardes y antes que nada agradezco el apoyo que estan brindando.

Mi caso es el siguiente:

Hace tiempo adquirí una Tarjeta de Crédito de Wal-Mart con la cual compre articulos y poco a poco se fue juntando la cantidad de $ 200.00 pesos, o al menos esa es la cantidad que recuerdo, en realidad no pude pagar y así se quedo...

Hace unos días me llego una carta de parte de Enroque Empresarial Express diciéndome que me van a embargar y me dan una última oportunidad para pagar antes de cierta fecha al banco de BANAMEX.

En realidad no tengo cuenta en ningún banco pero tengo entendido que la tarjeta de wal-mart esta relacionada con Bancomer.

Dejo aquí el ESCRITO que me enviaron. AQUÍ

Y espero alguien me pueda ayuda =D de antemano muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express   Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:42 pm

Hola Nana

Las notificacion de embargo no se notifican por correo y mucho menos por este despacho.

Dices que debias 200 y ahora es casi 7 mil, vaya si son rateros, si acaso ofreceles pagar esos 200 pesos. Si ellos dicen que compraron la deuda entonces que primero te lo demuestren con documentos certificados en donde se indique en que monto compraron la deuda y hasta no ver este papel tu los desconoces como acreedores actuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y embargo por Enroque Empresarial Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de Valero-Burgos por Enroque Empresarial Express.
» DEUDa con. enroque empresarial express
» Deuda vendida a Enroque Empresarial Express
» Deuda con Bancomer cuenta vendida a Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V.
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: