¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Empty
MensajeTema: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:20 pm

Tengo una tarjeta de Bancomer que en mi Listado de Buro de Crédito, viene con saldo en 0 pero hoy hablo conmigo una Srita. Carmen Colin, y que mi adeudo es de 105,899.00 pesos pero que si pago el día de Hoy 7,500 pesos queda finiquitado el saldo y que me mandan la carta finiquito. Puedo confiar en ellos, no se que hacer.

En el listado del Buro de Credito no viene su nombre la cuenta viene como Bancomer y Status Cerrado.

Que debo hacer?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 5:10 pm

Hola barby

En la seccion detalle de esa cuenta debe de indicar la obserrvacion CV-Cuenta vencida Vendida y es porque en verdad se vendio.

Ahora en la seccion de creditos no bancarios debe de aparecer un registro con esa empresa que compro tu deuda.

si no es asi no debes de negociar con nadie hasta que te demuestren que son dueños legales de la deuda mostrantote el contrato de compraventa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:06 pm

Ya cheque mi reporte y dice lo sigueinte:
BBV BANCOMER NO. DE TARJETA FORMA DE PAGO CERRADO 96-CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES.

Y LUEGO EN CREDITOS BANCARIOS RESUMEN
NO VIENE ESA TARJETA.

Según ella me dijo que me mandaba una carta para que con ella hiciera el deposito. y que tenia mi resumen del buro de crédito, pero estuve esperando la carta y hasta ahorita no ha envíado nada.
Ahora quiero preguntar si es posible, que el Despacho Enroque o cualquier otro despacho puedan sacar el resumen personal del buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:09 pm


Citación :
Según ella me dijo que me mandaba una carta para que con ella hiciera el deposito. y que tenia mi resumen del buro de crédito, pero estuve esperando la carta y hasta ahorita no ha envíado nada.
que te la mande pero que en la misma debe de indicar los datos notariales del contrato de compra-venta de tu deuda.

Citación :
Ahora quiero preguntar si es posible, que el Despacho Enroque o cualquier otro despacho puedan sacar el resumen personal del buró de crédito?
no, ellos no lo pueden hacer sin tu consentimiento

Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS   ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:19 pm

Ahora ya se que sí el día de mañana me habla le voy a decir que me quede esperando la carta y que necesito que pongan los datos de la compra-venta de mi deuda. Además note que cuando le dije que estaba asesora por Defensa del Deudor me dijo un momento y me dejo un buen rato en la lñinea cuando tomo el teléfono fue que me dijo que me había logrado una mejor oferta de 50,000 pesos que con un solo pago de 7,500.00 limpiaban mi buro de crédito y me enviavan la crta finiquito. Gracias como siempre pero creo que quisieron timarme.

Saludos a todos y que Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
 
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enroque Empresarial Express
» Enroque Empresarial Express
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV
» enroque empresarial express
» DEUDa con. enroque empresarial express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: