¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:26 pm

Hola buenas Noches !! nuevamente molestandolos con mi problema este despacho valero-burgos mandaron sus " cartas " diciendo que el dia 3 de octubre que segun iban a venir a embargarnos no les abrimos la puerta ( es mentira) jamas vinieron y que ahora de los juzgados vendran con el permiso correspondiente para poder embargarnos como son 2 tarjetas de bancomer las dicen exactamente los mismo que la cuenta ahora es de ENROQUE EMPRESARIAL, pero igual con las mismas condiciones pagar a una cuenta de Banamex si le debemos a Bancomer y que pague con su respectivo descuento si no me atendre a las consecuencias del embargo en ningun momento dicen que me dan carta convenio solo que con esa cantidad detendrian el embargo cosa que no estoy de acuerdo y el otro despacho ( es otra tarjeta bancomer) es con garfias igual de parte de Enroque Empresarial ellos dicen que tienen 56 personas interesadas en nuestra casa y en la misma carta ponen un listado de estas personas , que opinan??? segun el dia 13 de Noviembre vendran , para realizar el remate , tengo entendido que no pueden hacer esto que tienen primero que demandar en este caso el Banco ( bancomer) otra cosa estoy casada por bienes mancomunados , se que no puede proceder esto pero la verdad con "tanta" amenaza me preocupa y no puedo estar trànquila me podrian dar su opinion_orientacion???? ah les recuerdo yo soy una de las personas que segun iban a " visitar" tambien un 3 de Octubre !!!! gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:48 pm

Hola.

En todo estas muy bien, salvo en el hecho que es muy probable que tus cuentas de verdad hayan sido vendidas a EEESA y que efectivamente ahora la negociación y pago sea con ellos y se deposite en su cuenta.

Para que puedas verificar esto, saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí dirá si Bancoker vendió tus deudas a esa empresa.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:56 pm

Buenas Noches una pregunta cheque en el buro de credito y tengo la duda en donde dice directorio de adquirientes no aparece en ningun lado el nombre de Enrroque Empresarial
sera que realmente no existe ???? y por otro lado no pude checar en el buro de credito a quien le vendieron la cuenta ya que creo que me cobran 56.00 para darme mi informe ese no es el problema no es mucho pero me piden no. de tarjeta "vigente" para poder cobrar los 56.00 y ya no tengo vigente ninguna tarjeta , otra duda que tengo es que ustedes han dicho que no se pueden vender las cuentas , si realmente fue vendida nuestras cuentas entonces procede lo del embargo??? ( ya me preocupe) en una de las cartas dice que estan en espera del documento oficial que lo autoriza a proceder a embargar que por ley no tardara menos de 20 dias habiles que mientras en estos dias dan para pagar y si lo hago detienen el embargo esto puede ser posible ???? que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:05 pm

Claro que existe y es el principal adquiriente de la CV de Bancomer: CESIÓN DE DERECHOS BBVA BANCOMER & ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV

Por lo de tu reporte, llama directamente al buró de crédito para quete apoyen con tu reporte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:12 pm

ok hablare al Buro de crèdito , entonces si debo de preocuparme?? si podran venir a embargar y actuaran como dicen??? o tenemos que pasar al procedimiento de la demanda primero o que sucedera??? es que por el momento no contamos con la cantidad que piden ademas ahi dicen que primero pague y despues de 24 daran la carta finiquito . que puedo hacer???? llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:23 pm

Hola brenda islas

No, generalmente son puras amenazas y no es lo mismo decir que hacer, aqui debes de ahorrar el 10% del monto actual y esperar a que EEESA se ponga en contacto directamente y solo con el debes de negociar.

Como EEESA aparece como el adquiriente de tu adeudo puedes pedir al BURO DE CREDITO que te de los datos para contactar a EEESA, ya que es reconocido por el buro este adquiriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:35 pm

Muchas gracias !! me pondre en contacto con el buro de credito y que me den los datos de Enrroque Empresarial y espero poder ahorrar ya que como les mencione por el momento no cuento ni con 10% ya que vamos practicamente al dia Ceb Por Favor estoy un poco mas tranquila ya que con esta angustia no he podido ni dormir bien en estos dias y espero poder ir pronto para afiliarme personalmente y que por favor me ayuden en caso de que quieran cumplir sus amenzas de embargo y remate de mi casita 😢 gracias por responder rapidamente a mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:42 pm

Una pregunta ya que estas en linea,

Cuando es lo que debias despues del ultimo pago y cuanto es lo que supuestamente debes actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:52 pm

Tiene como 3 años o 4 aprox que ya no pudimos pagar una tarjeta con lo intereses son de 116,000 y otra de 230,000 esto es lo que supuestamente debo porque ya no recuerdo con exactitud la cantidad original ya que han pasado unos añitos es mas grave aun??? ya que ha pasado mas tiempo???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:57 pm

Hola brenda islas

Pues si es algo para tener cuidado, pro dices que tienes 3 0 4 aprox, recuerdas o tienes forma de saber cuando fue el ultimo pago y si tienes tu reporte del buro de credito ahi debe de aparecer cuando fue el ultimo pago, ya que si tienes casi cuatro años si te demandan seria por la via ordinaria y eso juega a tu favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:03 am

la verdad no recuerdo cuando fue y en alguna ocasion "rompi" todos los estados de cuenta segun porque ya no me servian ( no se porque lo hice) perdon ya no entendi de que si me demandan por " via ordinaria" seria a mi favor ???? perdon pero cual es esa via ordinaria ??? me podrias explicar por favor???? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:20 am

Estas demandas pueden ser de dos tipos Ejecutivas u }ordinarias la gran diferencia es que la ejecutiva la momento de la notificacion se pueden embargar bienes o inmuebles y como la ordinaria no es posible el embargo el acreedot no tiene la seguridad que al final acabara recuperando lo invertido, ya que una demanda lleva tiempo y DINERO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:14 pm

Hola buenos dias una pregunta si me demandan de tipo ejecutiva entonces si me pueden embargar al momento???? ( ya no entendi) aqui entendi que primero mandan la demanda y aun tengo tiempo de defenderme entonces lo que realmente me da miedo que me embarguen o peor aun que rematen ( o quiten mi casa) aunque este casada por bienes mancomunados ???? perdon ya me hice bolas ) de la misma preocupaciòn que solo estoy pensando las 24 hrs del dia perdon por tanta pregunta . llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:56 pm

Hola

Ejecutiva, Solo si te demandan a los tres años a partir de tu MORA LEGAL (tres años mas tres meses del ultimo pago).

Ordinaria, Posterior a los tres años de tu mora legal .

y como dices que tienes casi cuatro años del ultimo pago entonces si te lelgan a demandar seria por la via ordinario y no te embargarian al momento de notificarte y solo existe la posibilidad de embargo si el acreedor te vence en el juicio.

Ahora A nombre de quien esta escriturada la casa que indicas porque si esta a tu nombre correria cierto riesgo pero si no es tuya o eres copropietaria la posiblidad de embargarla es dificil que se de.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:30 am

En si la casa esta a nombre de mi esposo y realmente la deuda es de èl estamos casados por bienes mancomunados ( no se si sirva de algo) les he estado preguntado en forma plural como si la deuda fuera de los 2 , ya que el esta trabajando todo el dia y no tiene acceso a internet y por eso yo les he estado preguntando pero en si toda la deuda esta a su nombre y claro tambien la casa por eso estoy muy angustiada y pregunto si estando casados por bienes mancomunados no hay tanto riesgo o aun asi que opinan????? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:34 am

Tambien tengo una duda muy grande aqui en el foro se ha dicho que no han " sabido " que haya alguna demanda por Tarjetas de crèdito , que los hayan embargado o rematar su casa en realidad si hay demandas por tarjetas de crèdito??????? o depende la cantidad ????? gracias por contestar a todas mis dudas :hola:
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:36 am

Tambien tengo una duda muy grande aqui en el foro se ha dicho que no han " sabido " que haya alguna demanda por Tarjetas de crèdito , que los hayan embargado o rematar su casa en realidad si hay demandas por tarjetas de crèdito??????? o depende la cantidad ????? gracias por contestar a todas mis dudas :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:50 am

Hola brenda islas

Citación :
En si la casa esta a nombre de mi esposo y realmente la deuda es de èl estamos casados por bienes mancomunados ( no se si sirva de algo) les he estado preguntado en forma plural como si la deuda fuera de los 2 , ya que el esta trabajando todo el dia y no tiene acceso a internet y por eso yo les he estado preguntando pero en si toda la deuda esta a su nombre y claro tambien la casa por eso estoy muy angustiada y pregunto si estando casados por bienes mancomunados no hay tanto riesgo o aun asi que opinan?????

Aqui debes de tener la opinion del Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez, puedes hacer una cita con él para exponerle tu caso y que posibles implicaciones tendria en caso de demanda.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:05 pm

Ok nos pondremos en contacto con el Abogado Vazquez y hacer una cita ya que como te habras dado cuenta tenemos muuuuchas dudas y muchas gracias por la atencion de haber contestado las preguntas rapidamente que tengas Buen dia !!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito   Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:29 pm

Hola.

Solo para aclarar un punto: aquí JAMÁS hemos dicho que no hayamos sabido de demandas por tarjetas de crédito. A la fecha en los últimos tres años, solo por este medio hemos tenido conocimiento de al menos 600 de estas demandas en todala republica mexicana. ¿De donde sacaste que nosotros dijimos una barbaridad de ese tamaño?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO VALERO BURGOS
» Despacho valero-burgos "plazo"agotado"
» valero burgos penalistas
» embargo Valero-burgos
»  carta de valero burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: