¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho valero-burgos "plazo"agotado"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ben360
Novato
Novato
ben360


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Empty
MensajeTema: Despacho valero-burgos "plazo"agotado"   Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:08 pm

saludos
Quiero compartir que el dia de hoy me llego una carta en la cual el despacho mencionado me dice que mi plazo se agoto y que mis bienes fueron señalados para embargo y remate,que por "instruccion" de vecinos y diversas pruebas que segun han sido acentadas en el "acta de la cita de espera" ,en fin he revisado mi reporte de buro de credito y si mi cuenta que tenia con bancomer fue vendida a EEEsa con un saldo de $60496 y segun la carta debo $453,723.00 cantidad acentada en la demanda presentada!, con lo cual se nota como quiren fastidiar mas de lo que ya uno lo està , ahora la pregunta es ¿si mi cuenta se vendio al despacho que aparece en el reporte del buro, que procede ?, desde luego he leido los links que han posteado en el foro y se que por el momento no puede proceder el dicho embargo, tanto que en la dichosa carta te ofrecen convenio de pago, desafortunadamente no puedo negociar al no contar con liquidez ,gracias por su atencion .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Empty
MensajeTema: Re: Despacho valero-burgos "plazo"agotado"   Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:13 pm

Hola ben360

Si ya lo verificaste en el reporte del buro de credito que la deuda la vendio a EEESA entonces solo debes de negiciar directamente con ellos ya que estos despachos son de quinta categoria y si te miente con tanta mentira que dicen como confiar con ellos para liquidar la deuda.

A lo mas debes de liquidar la deuda con el 10% del monto actual, el que marca en el buro de credito. y si te contactar directamente EEESA debes de exigirles una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Empty
MensajeTema: Re: Despacho valero-burgos "plazo"agotado"   Despacho valero-burgos "plazo"agotado" Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:18 pm

Precisamente de esto hablamos en nuestro programa de radio durante esta semana. Te recomiendo estes al pendiente para cuando nuestro amigo Helpme lo suba a nuestros podcast.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho valero-burgos "plazo"agotado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO VALERO BURGOS
» Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito
» valero burgos penalistas
» embargo Valero-burgos
»  carta de valero burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: