¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  carta de valero burgos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:39 pm

dice lo sigiente
se conjelaran sus cuentas se investigaran las cuentas de ahorro para inmovilisarlas y asi poder
solicitarel retiro del deposito,
disculpa?
buenas tardes se me paso saludar primero,
les mando la carta no cuento con efectivo pues no tengo trabajo fijo y mis ingresos para comer apenas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: Re: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:54 pm

Hola lalito49

Puros cuentos, y como son unos mentirosos no negociaras con ellos por mentirosos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: pregunta a yo_deudor     carta  de valero burgos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:31 pm

yo_deudor escribió:
Hola lalito49

Puros cuentos, y como son unos mentirosos no negociaras con ellos por mentirosos.



Saludos
entonces no es cierto pues pese en pedir un`prestamo para abonar como dice la carta.
pero si no es verdad,pues aver que pasa despues del 31 de agosto:

te contare.,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: Re: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:57 am

Ese "despachucho" es de los peores: mentirosos y arrabaleros. Ignóralos y lee nuestra guía anti despachos: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: Re: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:13 pm

me llego esta carta abierta y si fecha como saber si lla procedio
o son mentiras;
Volver arriba Ir abajo
lalito49
Informado
Informado
lalito49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: Re: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:16 pm

sera vedad o sera mentira llego sin fecha como saber?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

  carta  de valero burgos Empty
MensajeTema: Re: carta de valero burgos     carta  de valero burgos Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:17 pm

Hola.

No se ve la carta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de valero burgos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2a, Carta de embargo por Valero-burgos
» valero burgos penalistas
» DESPACHO VALERO BURGOS
» embargo Valero-burgos
» VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: