¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE ME PUEDAN AYUDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUAN84
Novato
Novato
JUAN84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: URGE ME PUEDAN AYUDAR   URGE ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:23 pm

ME LLEGO UNA CARTA LA CUAL APARECE A NOMBRE DE ABOGADOS-PENALISTAS VALERO BURGOS DEL ESTADO DE MEXICO YO VIVO EN NL
LO CUAL DICE QUE EL DIA 03- 10 2011 SE EJECUTO LA DILIGENCIA Y QUE COMO NO ME ENCONTRARON YA PASO A CITA DE ESPERA
LO CUAL NO FUE CIERTO PUESTO QUE YO HE ESTADO EN MI DOMICILIO POR RAZONES DE SALUD
QUIERO SABER QUE PUEDO HACER GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGE ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: URGE ME PUEDAN AYUDAR   URGE ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:08 pm

Hola JUAN84

Como te llego esta carta de la manera normal o por correo electronico, te lo pregunto porque el sello de correos esta sobrepuesto o sea no es original.

Esta carta es la tipica de este despacho y hasta la fecha de todas las diligencias programadas no ha tenido la decencia de presentarse sera porque si lo hace los pueden denunciar ante la autoridad.

Solo negocia cuando te contacte directamente tu acreedor que lo mas seguro es EEESA y lo mas que les ofreceras es el 10% de la deuda actual.

te dejo otros casos de este despacho de segunda.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=valero&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGE ME PUEDAN AYUDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» me urge me puedan ayudar
» urge que me puedan ayudar
» que tal espero me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: