¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge que me puedan ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veraliin
Novato
Novato
veraliin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge que me puedan ayudar  Empty
MensajeTema: urge que me puedan ayudar    urge que me puedan ayudar  Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 9:18 pm

hola antes que nada gracias, y de verdad espero que me puedan ayudar,
tengo un problema con mi credito automotriz, me estan diciendo de la agencia donde lo saque que me van a embargar que en dos meses tienes cita con el actuario para que proceda mi embargo, yo la verdad me ehh attrasado con unos pagos y con el pago del seguro pero sigo haciendo depositos pero la verdad con los intereses que me cobran pues se va incrementando mi deuda la verdad solo voy atrasada con 28 mil pesos, pero sigo haciendo depositos de lo mas que puedo yo de verdad deseo pagar la deuda, pero estoy apenas solucionando mi problemas financieron y pues por eso los atrasos de mi auto, y espero que me puedan asesorar, si se puede proceder el embargo y ademas la casa de que deje como aval, pues ya se vendio la verdad ya ni es de la familia, y no quisiera molestar a terceros por unos atrasos de mi deuda.

espero que me puedan ayudar por favor.

mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

urge que me puedan ayudar  Empty
MensajeTema: Re: urge que me puedan ayudar    urge que me puedan ayudar  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:10 am

Buenos días.

Y la deuda es con...?? Por la cantidad de...?? Y no pagas desde hace...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veraliin
Novato
Novato
veraliin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge que me puedan ayudar  Empty
MensajeTema: Re: urge que me puedan ayudar    urge que me puedan ayudar  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 8:29 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y la deuda es con...?? Por la cantidad de...?? Y no pagas desde hace...??

hola muchas gracias, por contestar el credito que tengo es con autofin, por la cantidad de 28 mil pesos y llevoa de atraso con 4 meses, pero en esos meses no eh dejado de depopsitar no lo suficiente para ponerme al corriente pero sigo haciendo depositos,
Volver arriba Ir abajo
veraliin
Novato
Novato
veraliin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge que me puedan ayudar  Empty
MensajeTema: Re: urge que me puedan ayudar    urge que me puedan ayudar  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 8:34 pm

y la cantidad que debo es de 28 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

urge que me puedan ayudar  Empty
MensajeTema: Re: urge que me puedan ayudar    urge que me puedan ayudar  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:47 am

No pueden embargarte si llevas tan poco tiempo sin pagar, pero no es buena idea que hagas "paguitos" porque todo ese dinero se va a puros intereses.

Crees poder recuperarte económicamente pronto cómo para seguir pagando el coche sin problemas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urge que me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» me urge me puedan ayudar
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» que tal espero me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: