¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MUCHAS DUDAS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

TENGO MUCHAS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: TENGO MUCHAS DUDAS!!!   TENGO MUCHAS DUDAS!!! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:38 pm

HOLA!!! YA ME AFILIE, QUISIERA PREGUNTAR YA DEJE DE PAGAR Y TENGO MI NEGOCIO, A LOS 2 BANCOS QUE LES DEBO TENIAN REGISTRADO LA DIRECCION Y TEL DEL MISMO, TENGO MMIEDO QUE LO QUE TENGO EN EL NEGOCIO SE MOTIVO PARA QUE ME LO EMBARGUEN A CUENTA DE MIS DEUDAS, LAS CUALES ASCIENDEN A 120,000 EN CADA UNO DE LOS BANCOS, ESTA TEMPORADA SUELO METER UN POCO MAS DE COSITAS PARA VENDER PERO EN REALIDAD SON PUROS CREDITOS QUE ME DAN MIS PROVEEDORES POR LA TEMPORADA.. QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA, CAMBIO DE DUEÑO, SI VOY AL BANCO Y PRESENTO RECIBO DE MICASA PARA QUE YA NO ME BUSQUEN EN EL NEGOCIO... POR FAVOR QUE HAGO!!!
GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TENGO MUCHAS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DUDAS!!!   TENGO MUCHAS DUDAS!!! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:45 pm

Hola!

No, no es necesario que hagas eso. Una vez AFILIADA no tienes que preocuparte por un embargo sobre tus bienes. Sigue con tus planes de inversión para las ventas de fin de año con tranquilidad.

Activa tu rango como AFILIADA en nuestro foro! Clic aquí

TENGO MUCHAS DUDAS!!! 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MUCHAS DUDAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» tengo muchas dudas
» Estoy desesperada
» Tengo muchas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: