¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo muchas dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:42 pm

Hola a todos:

Bueno para empezar ya estoy afiliada, por cierto yo firmé el contrato el 7 de febrero e hice mi primer depósito el día 16 y el segundo será el 2 de marzo, tengo que pagar la primera mensualidad el 7 de marzo? porque a mi me pagan por quincena así que no se factible será el que les deposite el primer día habil después de la quincena.

Por otro lado a penas voy para un mes de no pagar, sin embargo ya me han estado hablando de Bancomer y Santander, los de Banamex ni en cuenta y eso que es a los primeros que les deje de pagar, solo me mandaron el estado de cuenta inflado, ya saben intereses mas intereses y cargos por mora. La verdad no he contestado ninguna llamada porque las que las recibe es mi mami, (ya vez que les comenté eso Angel y Eduardo), porque aunque yo quiera atenderlos me la paso casi todo el dia fuera de casa, ya saben trabajando, mi mamá solo les da el otro número telefónico que solo yo atiendo, pero como les digo nunca estoy y solo me han dejado recados a los cuales pienso atender el fin de semana que es cuando tengo tiempo, creen que esto se tome como una negativa de pago?

O que me afecte y me lleguen a demandar? porque francamente eso si me asusta mucho llora y más porque a Santander es a quien más le debo, espero que pronto puedan negociar algo con ellos y poder pagarles entre junio y julio que es cuando tendre algo de dinero para hacer un arreglo.

Por cierto si les llegó bien mis documentos para completar lo de la afiliación porque se los mandé por el correo de mi trabajo.

Gracias y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:11 pm

NO te van a demandar tan pronto! Y si lo hacen CREEME QUE TE ESTARAN HACIENDO UN ENORME FAVOR Pues ahi se vera CUANTO PUEDES AHORRAR y eso y solo eso se les pagará, pues los licenciados del foro te harían el paro.

Tu relax!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:05 am

yol
si ya estas afiliada nada deve mortificarte ,angel y los licenciados te apoyaran mientras tanto hay que ahorrar y esperar las ofertas ...y a comenzar a liquidar,cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:22 am

Yol,

Solo recuerda mantener una linea abierta de comunicacion con los

Bancos y Despachos para mantenerlos tranquilos y que les puedas

siempre explicar tu situacion economica y que por el momento te es

imposible realizar algun pago., mas sin embargo estas dispuesta a

pagar hasta el ultimo centavo...


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:32 am

AMIGA YOL NO TE ANGUSTIES TU SIGUE EN TU LINEA COMO VAS. TRABAJA Y AHORRA COMO HASTA AHORA, DE LO DEMAS NO TE PREOCUPES DE MOMENTO, SI NO PUEDES CONTESTARLES NO TE APURES TAMPOCO PRIMERO ESTA EL ESTABILIZARNOS EMOCIONAL Y ECONOMICAMENTE Y LUEGO LO DEMAS. DE TODOS MODOS SI TE LLAMAN ES PARA ECHARTE PLEITO ASI QUE NO SE PIERDE GRAN COSA EN NO CONTESTARLES.

DE LAS DEMANDAS QUIZA HASTA ES MEJOR QUE LLEGUEN EN UN MOMENTO DADO YA QUE ALLI SE ESTABLECERA PERFECTAMENTE BIEN LAS CANTIDADES QUE HAY QUE PAGAR SIN SUS EXAGERADOS INTERESES Y HACIENDO PAGOS DE ACUERDO A LA ECONOMIA REAL QUE TENGAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:52 am

Gracias a todos los que amablemente me contestaron e hicieron que este calvario sea más llevadero, pobre de mi madre es la que ha tenido que lidiar con los cobradores de los bancos porque como bien les comenté yo casi no estoy en casa, me apena mucho esto por ella, pero como bien dicen primero me debo estabilizar, se que es un poco difícil porque nunca había pasado por esto, pero en cierta forma nos obligan por su forma desmedida de aumentar las deudas y sus pocas opciones para que podamos pagar lamentablemente por hechos personales tengo los nervios de punta y a veces no puedo controlar mi estrés, aunado a que el próximo mes (marzo) debo realizarme un examen para checar si mi problema de salud sigue detenido o ya avanzó es por eso que creo estoy más nerviosa, pero trataré de seguir sus grandiosos consejos y seguir confiando y ahorrando para salir pronto adelante de esta situación, espero que el CENED pronto esté funcionando. En verdad les agradezco mucho y a echarle ganas.

Bonito día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:55 am

comprate un identificador de llamadas y sabras quie te llama o tu mamá sabra quien le llama asi se ahorrra que la molesten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:17 am

Lo del pago de la mensualidad lo puedes hacer cualquier día del mes siempre y cuando no rebase este mismo .

Hola yol me puedes indicar la fecha de cuando mandaste tus documentos , y necesito que me indiques de favor si era para poder anexar tus estados de cuenta a tu expediente ?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:32 am

Hola Eduardo, gracias por tu respuesta, los días que envié los documentos fueron el día 18 de febrero, y efectivamente fueron para anexarlos a mi expediente, así mismo ayer le mande a Angel al correo de defensa del deudor el estado de cuenta de Santander light, porque el que les mande previo en el correo del día 18 y el monto con el cual se hizo el contrato no coinciden, este último del día de ayer es la cantidad con la que entraré en mora, pues este mes (esta semana) dejaré de pagar, pues mi día para hacer el pago es el día 9 de marzo, así que hasta mayo entraré en los 91 días de mora, para que me hagan favor de correguir el contrato o lo que se tenga que hacer, así mismo le comenté a Angel que el estado de cuenta de la tarjeta Banamex oro no me ha llegado, así que les envié el útimo que tenía.

Gracias y que tengas buen día
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:33 am

ah se me olvidaba, los mande desde mi correo de hotmail, y desde el correo de mi trabajo, te mando ambos en mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:45 pm

Hola amigos, yo quisiera saber mas o menos cuanto tardan en enviar el contrato ya que el dia de ayer mande mi solicitud de afiliacion y estar al pendiente para ver si les llego o hace falta algo mas.

Estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion ya que los del banco estan sobre mi.
Saludos y gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:48 pm

Estoy viendo mi mensaje colocado en el foro pero dice que soy de aguascalientes y en realidad soy de Guadalajara, Jalisco si alguien me puede indicar donde modifico esto se los agradecere.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:08 pm

Hola Horacio,

Hasta arriba de esta pagina aparece un icono que se llama PERFIL, entra ahi y hasta abajo aparece el lugar de donde eres, ahi lo tienes que corregir.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo muchas dudas   Tengo muchas dudas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:32 am

LO DEL CONTRATO ESPERA DOS DIAS DESDE LA FECHA EN QUE LO ENVIASTE Y SI NO RECIBES LA CONFIRMACION, MANDA OTRO CORREO DE VERIFICACION L MAIL DEL GRUPO, UNA VEZ AGOTADO ESTO SI TE RECOMIENDO EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA QUE MARQUES A LA OFICINA,PARA SABER SI HUBO LAGUN PROBLEMA. O SI FALAT INFORMACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo muchas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» TENGO MUCHAS DUDAS!!!
» tengo muchas dudas
» Estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: