¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dudas Empty
MensajeTema: dudas   dudas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:34 am

hola que tal buen dia..

miren tengo una duda en banco azteca deje de pagar como 3 articulos, por los 3 articulos son como 14,000 , mi pregunta es?? ellos pueden sumar los 3 pagares para que ascienda a mas de 19,000 o tiene que ser por cada articulo la suma de 19,000 para que proceda una demanda..

saludos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:52 am

Depende...

Si estas compras se originan de una sola linea de crédito, si, si pueden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:17 am

hola mira de la motoneta es pagare esta por 12,500 de este pagare solo restaba aprox. 7,000, y de un celular restaba como 1,200 y de otro aparato restaba como 3000 aprox. la suma del adeudo son como 12,000 aprox. me cobran el pagare por completo aun con lo que ya se habia pagado.... lo que pasa que el dia de ayer me llego un papel tamaño oficio por correos de un bufete juridico, donde dice que me presentara el dia de ayer y que era la segunda notificacion de demanda. que llevara conmigo 1,000 pesos para que vieran que estaba interesado en pagar.
aki al principio dijeron que se les devolviera la motoneta lo cual se le dijo k si, pero como tenia como 2 golpes no quisieron dijeron que primero la tenia que arreglar ( cambiarle las piezas nuevas ). hasta entonces se la podian levar.
en tonces mi pregunta es si ire al bufete donde me estan citando ????? esto de segundo aviso si es una demanda ???? es solo una hoja de tañaño oficio con sello del bufete juridico donde dice que embargaran y entraran a la fuerza con ayuda de la fuerza publica. y que embargaran aparatos de toda la familia que viva en ese domicilio. si pueden hacer eso???

espero su pronta respuesta.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:25 am

En relación al monto que adeudas, puedes checar cuanto es en realidad sacando tu reporte especial en el Buró de crédito y en Circulo de crédito. En ambas opciones el reporte es gratuito una vez al año.

Por el resto de tu duda, el día de ayer ya te dio respuesta mi amiga MaCristina: Aquí.

Checala, es muy atinada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:30 am

Hola! No te asustes nite desesperes. Busca en esta página la miniguía anti despachos. ahi encontrarás la respuesta a todas tus dudas y cómo proceder.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» necesitouna respuesta
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: