¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

 problema Empty
MensajeTema: problema    problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:53 pm

hola buena tarde mira mi problema es que ya no pude pagar en elektra una motoneta, aqui el problema fue por un accidente que tuve.. los de elektra me fueron a ver que devolviera la moto, los cual se les dijo k se la llevaran , el problema es que como me cai en la moto tenia unos raspones y la salpicadera y el cubrepiernas maltratado, lo cual dijeron que la tenia que arreglar para que se la pudieran llevar, se les dijo que si yo estaba pagando por ligica lo que pague estaba cubriendo el maltrato, lo cual no se la quisieron llevar.. ahora el dia de ayer me llego segun una demanda por correos de mexico.. esta es de tamaño oficio nada mas una hoja.. esta es de un bufete juridico judicial.. que me presente y lleve mil pesos para ver que estoy interesado en pagar.. pero yo lei que una demanda debe de ser de un juzgado de paz. y por lo menos deben de ser 10 hojas.. esta demanda es verdadera??? otra cosa es que yo solo debia aprox. 9000 pesos y aora resulta que dice que debo 49,000 de donde salio tanto. y han amenazado embargar no solo a mi si no a todos los que vivan en esa casa.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

 problema Empty
MensajeTema: Re: problema    problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:59 pm

Buenas tardes Slaker...

No queda mas que decir que: Son los de Banco Azteca.

No te preocupes slaker, así son estas personas en su cobranza, totalmente agresiva y sin escrúpulos. No se te ocurra entregar la motoneta si no te entregan documentación de la liquidación de tu adeudo, o de plano, no la entregues, ahorra el monton que debias al momento de dejar de pagar e intenta negociar directamente con Banco Azteca.

Eso de la demanda es totalmente falso, las demandas se notifican con un actuario/ejecutor en tu domicilio, y si firmaste un pagaré, se hará un embargo precautorio (tu quedas como depositario/no se llevan las cosas) y aquí debe de quedar claro que solo pueden llevarse tus cosas, no las de tu familia (se recomienda tener facturas a nombre de tu familia para poder excluirlas del embargo)

Pero por ese monto lo veo MUY DIFICIL. Lo demás son puras amenazas.
Tu tranquilo, te dejo esta Mini Guia Anti-Despachos. Dale una leída y verás que hay detrás de todo esto.

Cualquier duda aquí estamos para apoyarte.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

 problema Empty
MensajeTema: Re: problema    problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:26 pm

lo que segun es la demanda dice que me presente el dia de hoy, con la cantidad de 1000 pesos, para que vean que stoy interesado en pagar, el lugar es en el bufete juridico. que si no me presnto que entraran a la fuerza a la casa con la ayuda de la policia y embargaran a toda la familia. si firme un pagare pero el pagare es por 13000 pesos... pues mi pregunta es si me presento a me arreglo directamente con banco azteca.
Volver arriba Ir abajo
slaker
Novato
Novato
slaker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

 problema Empty
MensajeTema: Re: problema    problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:27 pm

hola buena tarde

si le debo a banco azteca, y voy a la tienda donde debo hace 8 meses.. les propngo pagar, lo que debia yo hasta el momento que deje, de pagar .. pero yo creo que ellos van a querer el total del monto junto.. verdad... creen que si se los prpongo en unas 3 mensualidades se pueda.. ???

saludos...
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

 problema Empty
MensajeTema: Re: problema    problema Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:33 pm

Aquí entonces seria importante que te afiliaras para proteger tus bienes y si te demandaran, ya tuvieras tu abogado listo para protegerte.

Te recomiendo revisar estos links de
Servicios y Afiliación.

También te exhorto, no acudas a sus oficinas ya que utilizan métodos de intimidación para firmar documentos que te pueden meter en problemas mas serios.

Tu tranquilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema de sky
» problema con C&A
» problema con came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: